martes, 31 de mayo de 2011

Robert Pattinson Filmando 'Cosmopolis"



El Actor  Robert Pattinson fue visto en el set de "Cosmopolis", el martes (31 de mayo) por la mañana.

El Actor de la Saga de Crepusculo lucia una gorra marrón, camisa verde con botones, y pantalones azules.

Y este domingo, Robert y su co-estrella/novia, Kristen Stewart, competirán por el mejor beso en los MTV Movie Awards 2011.


En Otras Noticias Robert Pattinson  ha seguido negandose, después de mucho tiempo en que se rumora que mantiene una relación con su co-porotagonista, ha hablar del supuesto romance con Kristen Stewart. 
El actor británico ha preferido comentar acerca de sus relaciones amistosas, que son menos complicadas, y ha asegurado: "Mis amigos, los amigos de verdad, los de siempre son una apoyo muy importante en mi carrera.

Por otro lado, el protagonista de "Crepúsculo" asegura: "Los actores solemos tener gente con la que pasamos una temporada juntos, pero mis amigos son diferentes. Ellos están orgullosos de lo que estoy haciendo, así que yo diría que no es necesario su apoyo explícito y siempre es bueno tener una habitación de hotel libre en Nueva York o en Los Ángeles para ellos".

Pattinson también ha declaradoque gracias a la gira promocional de su última película en cartelera, "Agua para los elefantes", "ha debido recorrer más de 12.000 kilómetros. Y que hace Robert a bordo de los aviones. Pues dormir, Y es que las estrellas no son tan diferentes del resto de los mortales.... Solo tienen más dinero".



No hay comentarios: