domingo, 8 de mayo de 2011

Se Busca Nuevos Administradores(a)



Hola a Todos los Lectores del blog de las Celebridades como podran Notar las noticias en el Blog an disminuido y la Gente parece quejarse un poco del bajo rendimiento que esta teniendo el Blog .

Me dirigoa  ustedes para ofrecerles que si quieren pueden ser Administradores del Blog para que puedan publicar lo que quieran y puedan dar informacion a otras personas.

No esperes que salga la Noticias ponla tu Mismo.

Si quieres ser Administradora o Administrador  del Blog Agrega el Msn tks_004@hotmail.com  y listo te llegara una solicitud y una ves ue aceptes seras administrador para que puedas publicar lo que quieras.

Att: Blog de las Celebridades !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria ser administrador ya estoy arta de esperar aque otros blogs pongan las noticias

me gusta la frase no esperes la noticias ponla tu misma me gusta ♥

me uno

Anónimo dijo...

Al fin hacen algo al respecto! Yo también me uno!!
Te aconsejo que saques a todas las administradoras e innoves un nuevo equipo... obviamente con la participacion de las anteriores