sábado, 14 de mayo de 2011

Selena Gomez Belleza en Teen Vogue Magazine (+Episodio Final HDWP)


Selena Gomez escucha radio en la cima de una Montaña y es una Geisha en la seiguiente edicion de la Revista Teen Vogue.

Ella se a convertido en un Modelo a Seguir para millones de niños y Adolecentes siendo una celebridad alejada de los escandalos aunque la relacion que mantiene con justin Bieber le a traido ciertos miniescandalos.

Fuera de eso la carrera de Selena va en ascenso ya que la estrella a elevado su fama como cantante y ahora asiste a las ceremonias de premios mas importantes y hasta tiene nominaciones como cantante.

Como se sabe ahora Selena Gomez sera la anfitriona de los MuchMusic video Awards 2011 que es un gran paso en la carrera de la artista de 18 años de edad.

En Otras Noticias Selena hablo de su Sencillo Who Says? con Teen Vogue : Yo sólo pensé que necesitaba cantarla a causa de la intimidación", explica. "Espero que pueda ayudar a todo el mundo."
Tambien Selena publico una foto es su Twitter junto a su familia de los hechiseros de Waberly Place grabando el episodio final.

Selly escribio :"Jake, David y yo. Nuestro último paseo en el set ... Te amo @jaketaustin y @ David_henrie. El final es hoy".

Aun no se sabe como sera la vida de Selena sin Disney pero ahora su carrera va en ascenso y mas adelante solo el tiempo lo dira.


¿Te alegras de que la Carrera de Selena se Eleve?






No hay comentarios: