martes, 7 de junio de 2011

Christina Aguilera Prepara Nuevo Album



Luego del fracaso que representó su última producción, Bionic, y los escándalos que la han rodeado últimamente, Christina Aguilera está lista para volver a la música con un disco con el que quiere recuperar a sus fans.

De acuerdo con el sitio de Los 40 Principales, la intérprete reveló que ya está trabajando en nuevos temas con los que reconquistará su lugar en el mundo del pop y con los que quiere “enmendar” su útlimo trabajo, el cual, recibió muchas críticas negativas y que fue opacado por la vida personal de la cantante.


Hay que recordar que el último año no hemos escuchado mucho de la carrera musical de Aguilera, sin embargo, sí nos enteramos de su divorcio con Jordan Bratman, así como de la llegada de un nuevo hombre a su vida, Matt Rutler.


Al lado de este nuevo novio, Christina ha protagonizado algunos escándalos. El más sonado, cuando fue detenida por beber en la vía pública.

Además, la intérprete vivió una de las humillaciones más importantes de su carrera durante la última edición del Super Bowl cuando cambió la letra del himno nacional.

Visita el Foro de Christina Aguilera y cuéntanos si crees que la cantante vuelva a conseguir el éxito que tenía a principios de la década.

¿Crees que el nuevo disco de Christina sea exitoso?


No hay comentarios: