Beyoncé Knowles lo ha conseguido todo antes de cumplir los 30, pero todavía se siente humilde ante lo que denomina “la mayor oportunidad de mi vida”: su papel protagonista en la nueva versión de Clint Eastwood de la película “Ha nacido una estrella”.
La actriz y cantante, cuyo cuarto álbum el solitario “4″ debutó en el número uno de las listas de música pop tras su salida al mercado en junio, dijo a Reuters que se sentía afortunada por haber obtenido ese icónico papel interpretado previamente por Barbra Streisand y Judy Garland.
Eastwood dirigirá la cuarta versión de la historia sobre el ascenso de la cantante y actriz Esther Blodgett, y Beyoncé recuerda con ternura cuando era una niña pequeña y veía las películas con su madre.
“Es cuando me convertí en fan de Barbra Streisand. Y después vi la versión de Judy Garland de “Ha nacido una estrella” y me di cuenta de que cada 20 ó 30 años nace una nueva estrella y que un nuevo talento representa a esa generación y a esa era, así que nunca pensé que tendría la oportunidad de ser una estrella”, afirmó.
“Me reuní con Clint y estaba muy nerviosa y sé que esa es la mayor oportunidad de mi vida. Trabajaré tan duro como pueda”, declaró. “No puedo esperar y me siento tan feliz de que confíe en mí, estoy en buenas manos y soy muy afortunada”.La película empezará a rodarse a finales de año y, según la página web de espectáculos Deadline Hollywood, podría estar coprotagonizada por Leonardo DiCaprio. Pero por ahora, Beyoncé todavía está ocupada encargándose de su carrera como cantante después de tomar las riendas de manos de su padre y representante durante mucho tiempo Matthew Knowles.
“Tener que equilibrar los dos es realmente duro y asegurarse de que todavía hago mi trabajo, que es ser cantante y artista, y no tener que hacer el trabajo de alguien más para que el mío no sufra, eso ha sido un desafío”, sostuvo.
Agregó: “Duermo con mi blackberry, sueño que respondo e-mails, ¡hasta ahí he llegado!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario