viernes, 29 de julio de 2011

Disney Stars ' Looks y Grandes Cambios'

Por Kevin!


Con el Paso de el tiempo nuestras estrellas favritas an cambiado su figura algunos ya no son los bellos niños que veias en la TV.

Ahora son unas bellas personas tanto fisica con internamente.

No es desconocido por nadie que Disney es conocido como una industria de estrellas juveniles pues todo el tiempo están impulsando nuevas figuras sobre el escenario.

Por eso, Billboard realizó el antes y después de celebres figuras nacidas al alero de Disney unos nacidos en los 90′ y otros muy actuales que el día de hoy están marcando pauta, como Britney Spears, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Jonas Brothers, Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otros.


Mira este post de las estrellas Disney del Pasado y el Presente

 ¿Que opinas del cambio de tus estrellas Favoritas?












11 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos son geniales y otras solo unas putas (Miley)

Anónimo dijo...

1er anomino jajaj es cierto miley y lindsay evolucionaron a prostitutas jajajajaja

Anónimo dijo...

la unica rescatable y admirable es christina aguilera ya que tiene la mejor vos de la generacion britney no canta miley cyrus se volvio una zorra vanessa actua mal y ni hablar de lindsay lohan

en fin chris es la mejor y la unica que se merece admiracion las demas apestan

Anónimo dijo...

Va... miley cirus paso de linda niña a una puta sin suerte ygual q britney es cierto lo que dice la anonima la unica que tiene talento es christina aguilera las demas ya fueron y las otras ni hablar en la carcel o drograndoce

Anónimo dijo...

que lindas todas y todos se an buelto grandes estrellas y xfavor ya dejen a miley en pas que no les a echo nada

Anónimo dijo...

miley se convertio en una asquerosa zorra bueno almenos christina y selena se an echo grandes estrellas estoy orullosa de ellas

las demas ya fueron al olvido

Anónimo dijo...

kevin ! me encanta los post que pones i me encanta tu blog es muy lindo sigue asi y no lo abandones

Bye besos

Anónimo dijo...

felicidades al dueño de este blog me gusta mucho enserio te felicito y como dijo el anonimo anterior no lo dejes continua adelante

tu nombre es kevin ? bueno kevin me gusta tu blog un veso de argentina

Anónimo dijo...

iva a decir algo feo pero leyendo los comentarios tengo que felicitar a kevin .

me encanta este blog y me parece realmente admirable que tu solo te encarges de tu blog

bueno olvide lo quen iva a decir pero felicidades me encanta y no puedo dejar de visitarlo

jaja

almost with you RDS :) dijo...

mi zacki hermosoo *-*

Anónimo dijo...

k les pasa si dicen k Miley es una puta entonces k sera la palo de escoba de selena k ahora se ta vistiendo completamente como una zorra barata i no canta ni mi.... Miley i Britney si cantan no como la zorra barata de la selena tonta k esta con justin xk kiere fama esa si es una ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...xD
si no les gusta mi comentario puessss me da igual xk asi como ustedes hablen de Miley io xk no puedo hablar de lo ZORRA k es la cabezona palo de escoba de selena..xD