La interrupción del seguro de salud de Lindsay Lohan -debido a que no ha trabajado en el último año- le ha impedido pagar la ayuda psicológica que fue ordenada como parte de su libertad condicional, reveló su abogado este pasado jueves.
“Tal vez ella conozca a alguien que la pueda ayudar”, dijo la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Stephanie Sautner, advirtiendo que Lohan tenía 21 días para inscribirse y recibir consejería.“Aunque Lohan ha estado cumpliendo con su servicio comunitario, las multas y la consejería por robo menor, no se ha inscrito para asesoramiento psicológico por orden de la corte”, dijo la jueza. “Ella puede ser obligada a ir a prisión a menos que demuestre, en tres semanas, que ha encontrado a un psicólogo”, agregó.
Lohan escribió una nota a su abogada durante la audiencia diciendo que creía que podía conseguir el dinero pronto para iniciar la consejería.
La jueza reprendió a Lohan por haber completado hasta el momento sólo 33 horas de servicio a la
comunidad de las 480 requeridas. Si no las ha terminado en un año, podría volver nuevamente a la cárcel.
Ella tiene que trabajar 120 horas en la morgue del condado de Los Ángeles después de que complete 360 horas en un centro para la mujer en los barrios bajos de esa ciudad.
“Termina ese servicio comunitario y tu vida podrá estar en orden de nuevo”, dijo la jueza Sautner.Está previsto que su libertad condicional finalice dentro de un año, a menos que Lohan sea acusada de romper las leyes antes de esa fecha. La libertad condicional se ha prorrogado en varias ocasiones a causa de violaciones a los condicionamientos, incluyendo fallas en las pruebas alcohol y drogas.
Lohan reprobó una prueba de alcohol administrada por un oficial de libertad condicional en junio y se le ordenó ir ante la jueza para una audiencia de violación de libertad condicional la semana siguiente. Pero la abogada de Lohan convenció a la juez de que la obligación de las pruebas había vencido en febrero.
La jueza Sautner dictaminó que Lohan tiene permitido beber alcohol y que ya no se le requerirá tomar pruebas de drogas aleatorias.
Al parecer Lohan tendrá que ponerse las pilas, y seria con sus deberes o tendrá que volver a lo que tanto odia, prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario