domingo, 31 de julio de 2011

Amy Winehouse queria ser 'Mama'

Por Kevin!


Hace ya una semana que supimos de la triste muerte de la cantante británica Amy Winehouse. Y hoy sale a la luz la noticia de que Amy tenia planes de adoptar a una pequeña niña de 10 años de la isla Santa Lucia.

Dannika Agustine es el nombre de la niña que iba a ser hija de Winehouse, ella fue criada en precarias condiciones y conoció a Amy el año 2009. Y fue la propia Dannika quien se refirió al tema diciendo que ya eran como madre e hija.
“Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”
La abuela de la niña dijo que semanas antes de que la estrella británica muriera tomó contacto con ella y que ”su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”.

La verdad es que es muy triste esta noticia, y esperamos que la pequeña Dannika tenga consuelo por la perdida de quien fue como una madre para ella.

No hay comentarios: