viernes, 29 de julio de 2011

Victoria Justice habla de sus 'Proyectos Musicales'

Por Kevin!

Victoria Justice ha tenido unos meses muy ocupados con su serie “Victorious” pero a pesar de que ahora no se encuentra grabando ella no descansara porque tiene bastantes proyectos que hacer para este verano.

En una entrevista concedida a un canal de musica, la actriz contó que después de terminar de filmar la película “Fun Size”, ella volverá a Los Angeles a trabajar en su musica.
“Después de grabar (Fun Size), vuelvo a L.A y voy a estar trabajando en la musica por un momento, pienso, hasta que comience la tercera temporada de Victorious. Así que por mientras estoy aquí, estoy con una lluvia de ideas para nuevas canciones y encontrando la inspiración, y entonces cuando vuelva a casa, ir al estudio mucho”
Y cuando se le pregunto como seria su musica como solista ella dijo que sera diferente a lo ya hemos escuchado en su show.
“Pienso que mi musica como solista sera diferente a lo que la gente ha escuchado en el show. Amo la musica del programa-pienso que es muy divertida. Pero cuando hago mis propias cosas sera probablemente mas madura, estoy encontrando mi propio camino.”
Asi que habra que esperar hasta que Victoria saque su primer disco como solista para ver cual es el tipo de musica que ella interpretara.


¿Como que ahora todas cantan no?

No hay comentarios: