sábado, 13 de agosto de 2011

Christina Aguilera Supero a Lady Gaga y Britney Spears en Ventas


La vos del Milenio Christina Aguilera será una de las estrellas del concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña), informaron este viernes los organizadores.

El evento también contará con la presencia de varios hermanos de Jackson, pese a la oposición de una parte de la familia del cantante, así como del grupo 3T, formado por tres de sus sobrinos.

Tras múltiples rumores, la organización del concierto difundió una lista con los primeros cantantes que han confirmado su asistencia, entre los que aparecen, Aguilera, Cee Lo Green, Smokey Robinson -la leyenda de la célebre discográfica estadounidense Motown-, Leona Lewis y la banda británica JLS.

El cantante de R&B Craig David y el grupo de rock estadounidense Alient Ant Farm, conocido por su tema "Smooth Criminal", también participarán en el homenaje.

"Estamos encantados de que artistas reconocidos mundialmente se hayan unido a este concierto en homenaje a una leyenda de la música", dijo Christ Hunt, presidente de Global Live Events, la empresa que organiza el concierto.

Los fans podrán inscribirse hasta el 16 de agosto para recibir una entrada, cuyo valor oscila entre las 55 libras (63 euros, 90 dólares) y 240 libras (274 euros, 390 dólares).

En Otras Noticias Christina Aguila logro realizar una asaña realmente increible al hacer que su disco de hace 3 años atras regreasa a los charts superando a Lady Gaga con su nuevo album y a Britney Spears con su nuevo album Femme Fatale.

Xtina parece decirle 'adiós' a la mala racha que la acecha desde el lanzamiento frustrado de 'Bionic'.




A pesar de que su último álbum no tuvo el éxito que se esperaba. Christina parece no rendirse y decide volver dentro de muy poco con un disco que estamos seguros será un éxito.

El día de hoy, el álbum recopilatorio de Madam X, titulado "Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits" que reune sus más grandes éxitos como "Dirrty", "Genie In a Bottle", "Beautiful", "Hurt", "Fighter", entre otros, tuvo una subida ESPECTACULAR en ventas, llegando a colarse entre los 10 discos más vendidos en iTunes, superando al hace unas horas estrenado, "When The Sun Comes Down" [#10] de Selena Gomez así como a "Born This Way" [#20] y "Femme Fatale" [#30] de sus dos principales competidoras.


Maroon 5 (quizá también por el efecto ("Moves Like Jagger"), ocupa el #3 y #71 lugar de la lista de iTunes Albums con su disco "Hands All Over" en sus versiones Standard y Deluxe. Lo mismo sucede con "It Won't Be Soon For a Long" [#31], segundo álbum de estudio de la banda lanzado en Mayo del 2007.


Un logro digno de ser aplaudido teniendo en cuenta que el disco del que hablamos fué lanzado 3 años atrás.

Felicidades Christina!.



No hay comentarios: