lunes, 8 de agosto de 2011

'Gaston Dalmau' Entrevista Exclusiva para el Blog de las Celebridades !.

Por Kevin!                                                                               
                                                                   
De la exitosa serie de comedia dramática’ Casi Ángeles’ de Argentina nacieron una nueva generación de estrellas que ponen todo de sí para demostrar que tienen todo lo necesario para triunfar tanto en la música, televisión y Cine.

Quien no recordara la Fascinante serie ‘Casi Ángeles’ que salió al aire en 2007 y que encanto a toda
la juventud, niños y adultos siendo considerada una de las mejores series juveniles de toda una década.
Todos quedaron fascinados con estos jóvenes que en esa serie demostraron que estaban listos para conquistar al mundo.
La serie contaba la historia y vida diaria de un grupo de personajes, en gran parte adolescentes. Estos en su mayoría son elegidos de Eudamón, un ficticio plano dimensional del cual gira gran parte de la temática de la serie, cayendo en ellos la misión de salvar la paz, pero para ello deben evitar que se cumpla la profecía que llevara al mundo a un destino caótico.
En la serie Personajes Como Mar  ‘Rama’ y Jazmín  Cristóbal se robaron al publico ya que en la serie los chicos que Vivian en el ‘Albergue’ eran obligados a robar y muchas veces explotados asiendo que mucha gente reflexione acerca del la explotación infantil que era lo que la serie mas intentaba reflejar ya que ese es una gran problema actualmente en el mundo.

Pero toda inicio tiene un final después de cuatro temporadas la serie termino dejando una gran satisfacción y al mismo tiempo un gran vacío  en el corazón de  los fanáticos  pero el elenco hasta el día de hoy siguen en la industria del entretenimiento con el Grupo ‘Teen Angels’  que arrasan en cada ciudad o país que pisan con su increíble talento en la Música teniendo como mejor fortaleza una legión  de fanáticos fieles que están minuto a minuto con ellos.

Del exitoso grupo y la Exitosa Serie Argentina Tuve el privilegio de hablar con uno de ellos se trata del ídolo Juvenil  Gastón Dalmau’ el Popular ‘Rama’ de ahora 27 años que con su personaje se logro ganar miles de fanáticos no solo en Argentina si no en toda Latinoamérica siendo reconocido y llamado por muchos uno de los mejores cantantes y actores en América latina.

Muchos pensaran que por ser famoso Gastón es una persona glamoroso y subida de humos como pasa con muchas estrellas.
Pues la verdad es todo lo contrario El verdadero Gastón Dalmau es una persona Humilde ,sencillo y que lo único que pide es un poco de privacidad ya que no es fácil el acoso de las cámaras todo el tiempo pero aun así el siempre pone su mejor sonrisa demostrando que es un gran ser una gran persona y sobre todo un ser humano  valioso.
Gastón Dalmau nacido en Coronel Suárez el 23 de noviembre de 1983 en ‘Argentina’ desde muy pequeño  tuvo una niñez no muy normal ya que envés de Jugar como lo niños normales el ya estaba en audiciones pues desde muy pequeño supo que iba a ser una estrella aunque en ese momento no sabía exactamente qué pasaría en su futuro.
A la edad de  8 años Gastón ya tocaba puertas en audiciones esperando el papel que lo lleve a la fama.
Pero antes de encontrar el papel que lo llevara a la fama absoluta Gastón tuvo Participaciones en las series Amor mío, 1/2 falta, Conflictos en red, Casados con hijos, y Floreciente sin saber que años después encontraría la puerta y su accenso al mundo de las Celebridades.
Pero no todo fueron participaciones y mucho trabajo pues también hubo decepciones cuando Gastón Adiciono para la Teleserie Rebelde Way y que desgraciadamente fue rechazado.
Gastón  cuenta ‘Que fue duro pero considera que para eso también hay que tener mucha suerte, peri su familia lo ayudo a superarlo, pero que considera que no tuvo mucha suerte en esa ocasión.
Gastón Cuenta que concedió la entrevista por que le gusta el trabajo que se hace en este blog  pues él dijo que no tiene ni Facebook ni Twiiter por que no es muy amigo de la Tecnología.

Pues ahora con Gran  trayectoria Fama y Miles de fanáticos  Gastón Se habré totalmente para esta entrevista que es exclusiva para el blog de las Celebridades’
Demostrando una  vez más la Maravillosa Persona ser Humana y Artista que en realidad es y que todos conocen.

¿Gastón que se siente ser un personaje público y que crees tú que significa ser famoso?
 
Yo puedo decirte que me siento normal me dedico a esto desde muy chico y para mi es algo normal no me siento extraño ni anormal fue lo que hice desde los 8 años y para mi salir a la calle y que la gente me reconozca es normal es parte de mi y ser famoso tiene mucho peso. Siento que tengo un poder para poder ayudar o brindar algo ya sea satisfacción o sentimientos a flor de piel.

¿Adicionaste para un papel en la Teleserie ‘Rebelde Way’, como te sentiste al no ser aceptado?
 
Jajá en el momento que me rechazaron me sentí mal  y me sentí incapaz de poder lograr todo aquello que me propuse pero después pensé y reflexione y mi familia me hiso superarlo también. Es cuestión de tener suerte y talento las dos cosas y yo creo que me falto suerte

¿Pensaste en algún momento de tu niñez que llegarías a ser un estrella, y cual era tu idea de ser una persona grande cuando eras un niño?
 
No nuca pensé en poder tener el lugar que tengo hoy. Y no soñaba con ser nada en ese momento!

¿Cómo fue tu audición para Casi Ángeles que sentiste cuando obtuviste el papel de 'rama' y que significo ese personaje en tu vida?

Cuando me llamaron no lo podía creer el casting fue muy duro entre muchos chicos y chicas, Y ser uno de los seleccionados es algo muy fuerte igual estaba preparado como para recibir la noticia porque la cantidad pero personas que estaban en el casting se iban reduciendo y yo iba quedando hasta las etapas finales pero igual en el momento no supe que decir! Y ese personaje fue el personaje que me llevo a la fama absoluta rama me prestó su vida para que la contara y yo le preste mi cuerpo cuando termino la serie lo despedí y le agradecí.

¿Qué tan parecido es 'Rama a Gastón' o son totalmente diferentes? 'Ya que muchas fanáticas pueden amar a Rama pero no saben cómo es Gastón?
 
Sí eso es totalmente diferente rama es uno y Gastón es otro eso es lo bueno de poder jugar en la actuación darle una esencia totalmente diferente a alguien mientras yo soy de otra forma asique si somos dos personas completamente diferentes

¿Cómo era tu relación con los otros Miembros del elenco de 'Casi Ángeles' y esperaste que la serie sea tan exitosa?
 
La relación fue genial con todos somos todos amigos aunque la serie completo sus 4 temporadas con un gran éxito y en muchos países de Latinoamérica y Europa se sigue transmitiendo. Pero la relación sigue por que la banda sigue girando alrededor del mundo y Tenemos un nuevos disco que ya es disco de oro en España y argentina!
¿Qué fue lo más duro de ser un famoso de la Tv 'porque todo lo bueno tiene su lado malo'?
 
Totalmente lo más duro siempre es el acoso de la gente no yo no puedo ir a comprara al supermercado en paz o salir a cenar con mi familia ni tomarme vacaciones! siempre cuento esta anécdota una vez estaba en payas del Carmen en México y me dormí bajo un sol increíble un ratito, pero me dormí profundamente y apenas pude descansar me gritaron ‘rama’ ‘rama ‘y lo odie por el resto de ese día en la playa pero me levante con mi mejor sonrisa y me tome las fotos y les firme el autógrafo porque e parte de mi trabajo no solo es actuar o cantar !

¿Alguna vez sentiste que tal vez solo te querían por ser famoso y no por la persona que sos en realidad?
 
No sé uno se da cuenta cuando la gente se acerca por interés y si a mi me sirve lo acepto y si no los descarto

Además de Casi ángeles también participaste en Floricienta, casados con hijos, la niñera, sos mi vida, alma pirata, que significaron esos papeles para ti?
 
Fueron bolos como se dice en la actuación! no fueron tan trascendentes ! es una             participación especial pero todo sirve para el currículo no ? jajaja.

¿Consideras a Argentina la Versión latina de Hollywood?
 
Totalmente.

¿Tienes novia actualmente o no tienes tiempo para relaciones?

                  Mmmmm. Que pregunta muchas veces quisiera decir que Si, pero no tengo pareja.

¿Si pudieras describir a tu chica soñada como seria?
 
Si es soñada no es real yo  miro lo interior y las miradas .

¿Qué te decían tus padres acerca de que su niño se la pasaba grabando en set de filmaciones y no estudiando y pasando el tiempo como un chico normal?
 
Nada ellos me impulsaron a lo que soy hoy.

¿Así como hay gente que te adora también hay gente a la que no le agradas alguna vez te has chocado con un Anti?
 
Jajajaja no supongo que estarán si a la gente no le gusta no te miran, por eso la televisión es opcional uno mira lo que le agrada, como a mi odio ‘dragón Ball Z’ y nunca lo mire. No voy a tener la oportunidad de cruzarlos en la calle ya que son dibujos pero no les diría nada! porque es su trabajo no ?
Pero no  me ha pasado por ahora.

¿A quién admiras?
 
No admiro a nadie pero me gusta el trabajo Susana gimes una conductora muy famosa acá. y robbie Williams es uno de los mejores artistas que sabe manejar el escenario como nadie.

¿Qué es lo más loco que has visto que a echo una fan por ti?
 
Ponerle mi nombre a una estrella.

¿Piensas tener nuevos proyectos talves como solista?

Por el momento no nos va muy bien con la banda.

¿Quién de estas estrellas según tu visión de Cantante crees que es la Mejor ' Britney Spears . Christina Aguilera, Lady Gaga o Beyonce?
 
Christina Aguilera tiene una vos magnifica.

¿Si pudieras retroceder en el tiempo cambiarias algo de tu vida?

No cambiaría nada, creo que las cosas pasan por algo.

¿Qué es lo que más te pone de peor humor?
 
Que me hablen mal lo detesto.

¿Cómo fue tu niñez?
 
Mi niñez fue medio quemada ósea no la viví a pleno por que trabaje de chico y quizás no lo viví como un chico normal, pero no me arrepiento tampoco

¿Qué les dirías a tus fans que de seguro leerán esto?
 
Les dejaría un beso grande y les diría que gracias por todo el amor que nos brindan.

¿Mucha gente piensa que por ser famoso sos inalcanzable para una amistad que le dirías a la gente que piensa eso?

No soy inalcanzable solo que bueno yo soy poco amigo de la tecnología! no tengo facebook ni twitter y tiempo no tendría pero no soy inalcanzable
 yo no soy amigo de la tecnología perdón
 
                    ¿Si pudieras describir a Gastón como persona con tres palabras cuales serian?
 
Coraje, tenacidad y simpatía.

           

         ¿Bueno decime porque te animaste a concederme la entrevista?

Porque me gusto tu trabajo yo pensé que eras periodista y si lo eras no te iba a dar la entrevista yo no soy amigo de ellos jajaja, pero bueno me gusto tu trabajo y porque sos un chico normal que tiene un gran talento. Como te dije ayer cuando seas periodista nos vamos a llevar mal.
 
¿Me recomiendas que sea periodista?

Totalmente.

 
¿Para terminar podes decirle algo a tus fans sobre todo a los de Perú?
 
Conocí Perú y muchos lugares pero me fui con una picadura de un bicho y bueno que muchas gracias por el amor que nos dan y que seguramente nos vamos a volver a encontrar y les quiero regalar la nueva canción del disco
Bueno Gastón enserio Mil gracias por concederme esta entrevista a sido un verdadero honor sobre todo porque yo soy fan de casi ángeles y gracias por tus buenas palabras sobre mí y mi trabajo enserio un millón de gracias y eres una gran persona ! Gracias.
De Nada y Cuídate.

''Que llege la Voz''  ''el Nuevo Tema de los Teen Angls que porximamente estaran de Gira ''.

                                                                            
Gaston Empezo como un niño normal y hoy es una gran estrella que inspira a los demas de creer en sus sueños y talves tu puedas ser el siguiente gran artista.















32 comentarios:

Anónimo dijo...

me facino la entrevista parece que gaston es muy humilde y muy sencillo apesar de lo que en realidad se dice de el me encanto la entrevista aunque el no me gusta nada

Anónimo dijo...

Wo0o0w Buenisima el es un Amor para nada es un divo el es una exelnetye persona como dice la nota -... LO AME EEE♥♥

Anónimo dijo...

Que asco como pueden decirle a este tipo superestrella??? cuando no los malditos gauchos argentina creyendose la maravilla del mundo lo unico para que sirven es para ridiculisarce a ellos mismos como este tipo que no tiene ni talento para nada y lo unico que es es una bola de mierda

Anónimo dijo...

Que asco como pueden decirle a este tipo superestrella??? cuando no los malditos gauchos argentina creyendose la maravilla del mundo lo unico para que sirven es para ridiculisarce a ellos mismos como este tipo que no tiene ni talento para nada y lo unico que es es una bola de mierda

*****************************

como puedes decir eso de Gaston??? el es una gran persona yo no lo conosco pero se en mi corazon que el es una gran persona y no lo que tu dice xq no te conosigues una vida por que si entrevistaron a gaston es para que ablen cosas buenas de el no insultarlo asi que con todo el cariño te digo VETE A LA MIERDA !!!!!!

Anónimo dijo...

va.. yo vivo en argentina y no me vuelvo loca por el creo que es demasiado decir superestrella no?

Anónimo dijo...

Omg ♥ que honor este blog me sorprende cada vez mas me encanto la entrevista parece una revista verdadera la redaccion buenisima talves para la proxima puedan entrevistar a ricki martin jeje = me encanto la nota gaston es churro pero parece que aca hay muchos envidiosos no molesten y ya

Anónimo dijo...

si claro como no ??? humilde que va a ser humilde ese es un niñito mimado que se las quiere dar de buenito solo para tener mas fama me molestan que estos argentinos se crean los reyes de sudamerica cuando hay mejor talentos que esos tarados

pero fuera de todo eso la entrevista esta muy buena pero debio ser a otra estrella mejor no me importa si les molesta es mi opinion y soy libre de decirla

Anónimo dijo...

☺☺☺☺☺☺ no puede ser mas inmaduros todos los evidiosos claro ya les gustaria estar en el lugar de gaston y tener todo lo que el tiene con eso solo demuestran que les importa y por eso leen esta entrevistas ya dejen la envidia y vivan sus vidas por que gaston es un dios jeje lo adoro

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZON CRISTINA AGUILERA TIENE LA MEJOR VOS SIEMPRE LOS ARTISTAS RECONOCEN A LO MEJOR ME ALEGRA QUE TENGA UNA OPNINION ACERTADA SOBRE ESO PZZ LA ENTREVISTA GENIAL PERO XQ NO APARECE LA PORTADA ??

Anónimo dijo...

ami me gustaba casi angeles cuando era mas niño pero despues que acabo me senti triste pero el grupo me parece fantastico mi favorita es mar y rama tambien creo que gaston en realidad no es como rama y yo simepre pienso en el tengo 11 años pero me conisdero madura y decir que esa serie fue una de las mejores que vi en chile me ecanto bye !!!!

Anónimo dijo...

me alegra que por almenos un segundo se acuerden de latinoamerica xq e visto muchos blogs que solo hablan de miley demi selena ect ect pero no se acuerdan de las estrellas que tenemos como por ejemplo los chicos de casi angeles que se parten la espalda trabajando para tener fama mientras que nosotros nos moprimos por estrellas que estan muy lejos de nosotros despreciando a nuestros artistas enserio eso me parece muy bajo y felicidades al blog por tener esta inciatiba por que CELEBRIDAD no solo es Holliwood tambien lo es latinoamerica

Anónimo dijo...

concuerdo con la anterior anonimo ARRIBA LOS LATINSTAR ME ENCANTO LA ENTREVISTA W8◘◘◘8◘88

Anónimo dijo...

No saben como me molesta la gente que se toma el tiempo de leeer algo que no les gusta y escribe la primera tonteria que se le ocurre

(Que asco como pueden decirle a este tipo superestrella??? cuando no los malditos gauchos argentina creyendose la maravilla del mundo lo unico para que sirven es para ridiculisarce a ellos mismos como este tipo que no tiene ni talento para nada y lo unico que es es una bola de mierda)

Mira niña o niño si no te gusta la entrevista por qe fuiste el segundo en comentar?? xq te tomast la molestia de leer algo que no te gusta??

pzz xq te importa solo lo que pretendes es llamar la atencion cuando estas aburriido deberiamos sentirnos agradecidos que el blog consigio una entrevista con una estrellas como el xq diganme ustedes??? podrian conseguir una estrella con gaston dalmau?? no??? cierto???

entonces me parece que x respeto deberian los antis gurdarse sus orrendos comentarios y demostrar que tienen algo de educacion se que gaston no va a leer esto pero al menos demostremos que somos civilizzados y dejarnos de insultos ......

me llamo pAOLa y ya dejen de insultar.....


me encanto la entrevista ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

O0O0OooO0 que buena entrevista me gusto muchO o0o0o0o0O

Anónimo dijo...

What?? enserio primero que nada estre niño no es la novena maravilla del mundo solo tiene fama nada mas no es el bratt pit peruano.

Anónimo dijo...

QUE LINDA ENTREVISTA ME GUSTO MUCHO Y SOY FAN DE GASTON LO RE AMO Y ME MORIRIA POR CONOCERLO AUNQUE SE QUE ESO NUCA SE DARA PERO GUAL LO AMO ILOVE SU MUCH GASTON ''''''''

Anónimo dijo...

No saben como me molesta la gente que se toma el tiempo de leeer algo que no les gusta y escribe la primera tonteria que se le ocurre

(Que asco como pueden decirle a este tipo superestrella??? cuando no los malditos gauchos argentina creyendose la maravilla del mundo lo unico para que sirven es para ridiculisarce a ellos mismos como este tipo que no tiene ni talento para nada y lo unico que es es una bola de mierda)

Mira niña o niño si no te gusta la entrevista por qe fuiste el segundo en comentar?? xq te tomast la molestia de leer algo que no te gusta??

pzz xq te importa solo lo que pretendes es llamar la atencion cuando estas aburriido deberiamos sentirnos agradecidos que el blog consigio una entrevista con una estrellas como el xq diganme ustedes??? podrian conseguir una estrella con gaston dalmau?? no??? cierto???

entonces me parece que x respeto deberian los antis gurdarse sus orrendos comentarios y demostrar que tienen algo de educacion se que gaston no va a leer esto pero al menos demostremos que somos civilizzados y dejarnos de insultos ......

me llamo pAOLa y ya dejen de insultar.....


me encanto la entrevista ♥♥♥♥♥♥♥♥♥


___________________________________

Totalmente de acuerdo contigo si no les gusta que no comenten solo pierden su tiempo y yo tambien ame la entrevista Viva Gaston

Anónimo dijo...

que LINDO SALE EN LA PORTADA ES UN AMOR ME LO COMO JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Totalmente encantada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gaston es un tipaso !!! lo re ame en la portada que buena entrevista y a los tarados babosos y estupidos que dijeron esas pabadas no jadan y vivan sus vidas que solo demuestran sus envidia.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer cuando lo lei en el facee pense que era una broma no puedo creer que gaston diera una entrevista en exclusiva para este blog wow quede sorprendida xq una ves lo vi en cocnierto y me enamore pero ahora lo amo mas y me gusta la parte que dice que el es una gran persona y ser humano muy buena entrevista felicidades al dueño----

pasen por mi blog

Anónimo dijo...

que gran trabajo parece un trabajo y muy buena entrevista se que no es bratt pit pero es una estrella asi que dejen sus malos comentarios y no escriban si no va a ser algo bueno


XxXxXxXxXgASTOn y cAsI aNgElEs ThE bEsTsxXxXxx

Anónimo dijo...

me encanto la cancion es muy buena a mi me gustaba casi angeles cuando era un niño crei que el grupo se separao creo que gaston deberia ser solista xq tiene mucho talento y a los envidiosos que se largen a molestar a otra parte xfa dueño del blog borra esos orrendos comentarios pleases no creo que a gaston le gustaria saber que dicen eso de el please

Anónimo dijo...

No saben como me molesta la gente que se toma el tiempo de leeer algo que no les gusta y escribe la primera tonteria que se le ocurre

(Que asco como pueden decirle a este tipo superestrella??? cuando no los malditos gauchos argentina creyendose la maravilla del mundo lo unico para que sirven es para ridiculisarce a ellos mismos como este tipo que no tiene ni talento para nada y lo unico que es es una bola de mierda)

Mira niña o niño si no te gusta la entrevista por qe fuiste el segundo en comentar?? xq te tomast la molestia de leer algo que no te gusta??

pzz xq te importa solo lo que pretendes es llamar la atencion cuando estas aburriido deberiamos sentirnos agradecidos que el blog consigio una entrevista con una estrellas como el xq diganme ustedes??? podrian conseguir una estrella con gaston dalmau?? no??? cierto???

entonces me parece que x respeto deberian los antis gurdarse sus orrendos comentarios y demostrar que tienen algo de educacion se que gaston no va a leer esto pero al menos demostremos que somos civilizzados y dejarnos de insultos ......

me llamo pAOLa y ya dejen de insultar.....


me encanto la entrevista ♥♥♥♥♥♥♥♥♥


-------------------------------

mira niñita te digo niñita xq no debes tener mas de 7 años primero que nada no necesito llamar la atencion soy felis como soy y si dije lo que dije es por que me dio la gana de decirlo voz sos una estupida que defiendes a alguien que jamas sera tu amigo o que me vas a decir que por defender gaston se ara tu amigo? no lo creo mira yo digo lo que se me da la gana xq quiero y si yo pienso eso de el pero lo que en realidad te molesta a ti esque yo pueda dar mi opinion libremente mientras que tu eres una pobre retenida que solo puede decir cosas lindas xq es una covarde si tu y todos me atacan me da una mierda yo pienso eso de el lo unico que puedo resaltar es el exelente trabajo en la entrevista pero por favor mejor ubiese estado laura vozo antes que gaston almenos laura es honesta no una niñita mimada como ese tipo
asi que mocosa mejor andte a tomar tu mamila y a dormir y no jodas a los que tenemos opinion y no nos da miedo decirla

Anónimo dijo...

eh leido varios comentarios y es realmente decepcionante ber como algunos atacan a artistas de nuestra misma clase como dice esa chica al fin un citio en internet que no se centra en los chicos de holliwood y apoya a nuestros artistas latinos tanto no comprenden eso dejen sus malos comentarios y de donde diablos sacan que gaston es un niño mimado x dios no saben ni que decir me parece o cambairon la portada bueno en fin amor y paz para todos y dejen las peleas que no lleva a nada bueno

BYE ◘◘

Anónimo dijo...

QUE MIERDA !!!

PIERDEN su tiempo con alguien que no vende jajaja para la proxima entrevisten algo mejor que este tipijo◘

Anónimo dijo...

Casi angeles ya fue tuvieron su tiempo de gloria pero ya nadie los recuerda ya PASARON DE MODA!!!!

Anónimo dijo...

I LIKE IT ♥♥♥

Anónimo dijo...

Esto solo prueba que este blog es un basura

Anónimo dijo...

Muy boniton me encanto mi rama sale hermoso pero sobre todo demostro que no es un nene mimado y ni una divo glamoroso es super umilde y lindo lo kiero y siempre sere su fan y a los malos comentarios ojos ciegos y listo

Blog de las Celebridades ! dijo...

A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG DE LAS CELEBRIDADES Y A LOS QUE COMENTARON LA NOTA ELS IMFORMO QUE EL MISMO GASTON DALMAU LEYO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS y ACEPTA CADA UNA DE LAS CRITICAS BUENAS Y MALAS Y A TODOS SUS FANATICOS SOLO LES DICE GRACIAS POR TODOS Y QUE ESTE A SIDO LA PRIMERA ENTREVISTA QUE A DADO PARA UN BLOG Y POR EL MOMENTO SERA LA ALTIMA .

ESTAS SON LAS PALABRAS DE GASTON DALMAU

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para todos los buenos deseos y exelentes y sobre todo maduros comentarios gaston dalmau les dice gracias y sobre todo a aquellos comentaritas que apuestan por el talento de casa

apostar por las las personas que resperesentan a latinoamerica en el mundo ya que Teen Angels see llevam conciertos creado en argentina para latinoamerica
roma españa irael londres italia ! y muchos mas paises
estados unidos australia


Gracias a todos los chicos que dedicaron su tiempo y sobre todo su amor a esta nota e entrevista

'Nota' Gaston Dalmau ya no dara mas notas a ningun blog por ahora'

miley cyrus love forever dijo...

bueno desde muy pequeña vi casi angeles me encantaba la serie aunque ya esta un poco olvidada, algunas aqui se la dan de sobradas y insultan a los argentinos cuando ellos no tienen nada que ver yo soy argentina y no me la creo la gran cosa solo porque algunos pibes son famosos porque si hablamos de eso hay estan los mexicanos...pero ese no es el caso veo los comentarios y veo inmadurez por parte de muchas ademas de que si van a Isultar por lo menos escriban bien porque se nota que todas son unas niñas que no pasan los 7 años y solo hablan de la boca para afuera....

Para mi Gaston se mostro super humilde me encanto la entrevista tiene todo mi apoyo y sobre los comentarios malos no importa siempre va a ver gente asi :l