Justin Bieber es claramente la estrella del momento, sus conciertos en Latinoamérica se vendieron en tiempo récord, ahora el cantante canadiense posee una calle con su nombre.
Son pocos los artistas que poseen este tipo de reconocimiento, pero Justin a pesar de sus 17 ños, ya es dueño de tal privilegio.
La calle esta ubicada nn la localidad de Forney, en el Estado de Texas, donde anualmente se celebra una jornada en la que uno de los ciudadanos se convierte en el “alcalde del día”. Gracias a tal autoridad, el ganador del concurso puede llevar a cabo un deseo como alcalde.
La ganadora este año, fue una niña de 11 años llamada Caroline González, quien tuvo la investidura como alcaldesa muy peculiar. Y Caroline, fan de Justin Bieber, no imaginó otra cosa que colocarle el nombre de su ídolo a una de las calles de su ciudad.
Caroline comentó que la motivó a realizar este acto con E! News:
“Me gusta su música y me gusta él. Y pensé, ¿por qué no tener una calle en mi ciudad con el nombre de mi cantante favorito?”
La placa que tenía inserta “Justin Bieber way”, solo duró colgada 24 horas, pues el poder que tenía Caroline para decidir en su ciudad finalizaron cuando terminó su día como alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario