viernes, 12 de agosto de 2011

Kristen Stewart en la portada de “W

Por Kevin!


Kristen Stewart muestra un look muy delicado, y a la vez clásico y sexy, luciendo sus impresionantes ojos azules en la nueva portada de la revista W para su edición de septiembre.

En la revista, la actriz de 21 años recalca cómo comenzó su carrera en el negocio del entretenimiento, el decir adiós a su alter ego y a cómo es ella para los vampiros.
En cuanto a decirle adiós a Bella Swan:
He estado anticipando ese momento del final de Bella. He estado pensando, “Dios mío… cómo me iré a sentir”. Y la escena final de la grabación fue el matrimonio. Cada uno de los personajes estuvo en el set. Al final del día estaba agotadísima, así que realmente no he tenido ese momento para decirle adiós a Bella. En vez de eso, esto sucedió más tarde.

Teníamos que grabar una luna de miel más y fuimos a Virgin Islands. Luego de esa escena, mi escena final real, sentí que podía disparar al cielo y que de cada poro de mi cuerpo saldría luz. Me sentí con más luz que nunca.
En cuanto a su amor por los inmortales:
Tenía 17 cuando leí “Crepúsculo” y en ese tiempo era muy perfecto para mí. El guión era acerca de jóvenes que creían que podían manejar cosas que simplemente no pueden, pero lo harán de todas formas. Porque en realidad no sé por qué no podrían.
Simplemente hay que torturarse y con eso me identifico.

Los vampiros son un poco peligrosos y a las chicas nos gusta ponernos a prueba.
En cuanto a ver sus películas del pasado:
Me da vergüenza. También es un poco extraño: tenía 10 años en “La habitación del Pánico”, y esa es una versión de mí que está muy lejana, pero yo no lo siento así.
Ocasionalmente mi padre cambia de canal y es genial ver por algunos segundos alguna película en donde salgo. Luego de un momento de eso es como, “Amigo, basta. ¡Cámbiala!”







No hay comentarios: