viernes, 26 de agosto de 2011

Miley Cyrus no vende como 'Sex Symbol'

Por Kevin!

Todos sabemos que Miley Cyrus es la ex chica Disney más polémica de estos tiempos, lo cual la hace especial, diferente y sexy, aunque su intento por verse sexy ha fallado.

Un expero en la materia declaró para FOX NEWS:
Pocos artistas logran la transición. Ron Howard lo logró: pasó de ser un adorable actor infantil en “The Andy Griffith Show” a un actor adulto memorable en “The Andy Griffith Show” a ser el premiado director de “Apollo 13″.
Miley debería aspirar a estar en ese nivel, pero el primer paso es el trabajo duro. Desafortunadamente, parece que ella está muy lejos del camino que muchos adultos jóvenes siguen: explorando la adultez, probando los límites y coqueteando con el peligro a través del comportamiento impertinente.

Un experto en relaciones públicas comentó:
Creo en el nombre de todos los jóvenes fans que han crecido con ella, que está tratando de alcanzar independencia.
Miley se está alienando con una sola audiencia. Con “Hannah Montana” aún en la televisión, sus fans están confundidos por lo que ven en la televisión y lo que ven en un sitio de entretenimiento o revista y también con lo que sus padres comentan.
Muchos de sus fans son demasiado jóvenes para entender la diferencia de lo que es ser una actriz, una persona real, y el papel que juega en el show.
El rol de aquí en adelante para Miley es que debe perfeccionar su especialidad. Ya sea que su futuro sea la música o la actuación, Miley debe estudiar con el apoyo de los mejores productores y directores… En este momento la llama de Miley se puede prender o apagar.
Para nosotros es cosa de tiempo. Todos crecemos y tenemos cambios y quizás el de Miley no ha sido del gusto de los padres, pero mientras sea del gusto de sus fans y los haga felices, eso es lo importante.

Parece ser que el repentino cambio de imagen de la cantante le causo mas escándalos que ganancias por que no solo mancho su imagen también perdio gran parte de su vase fans i su álbum Can't be tamed fue considerado un fracaso en ventas siendo el álbum menos vendido de la cantante hasta ahora.

No hay comentarios: