Prince Jackson al parecer sigue los pasos de su padre, ya que fue visto realizando uno de los pasos más característicos de Michael Jackson.
Prince bailaba mientras iba por la calle con dirección a la cadena de hamburguesas Johnny Rockets en la elegante Santa Mónica, California este fin de semana, en compañía de su hermana Paris y un grupo de amigos. El chico de 14 años de edad movía su cabeza mientras escuchaba música en su iPod y fue allí donde realizó el clásico moonwalk del rey del pop.
Los hijos de Michael Jackson están organizando todo para poder viajar a Gales y de ese modo para unirse al estelar tributo musical que se realizará al rey del pop. Ellos quieren estar allí en persona, junto con su hermano Blanket de nueve años de edad.
Un representante de la familia Jackson señaló a TMZ:
“París, Blanket y Prince han sido invitados a asistir al Homenaje a MJ en el País de Gales y ellos han decidido ir. Ellos están muy entusiasmados y esperan que tengan la oportunidad de contribuir de alguna manera, haciendo un discurso”.
Pero luego agregó:
“Jermaine y Randy están luchando contra ello, porque los hermanos creen que el momento del homenaje es “inadecuado”, ya que se llevará a cabo durante el proceso penal que rodea la muerte de Jackson”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario