miércoles, 28 de septiembre de 2011

Britney aconseja a Beyonce

Por Kevin!


Nuestra querida princesa del pop Britney no ha querido desperdiciar la oportunidad para enviar un mensaje y aconsejar a su amiga Beyoncé sobre la maternidad. Cuando se le preguntó sí tenía algo que decir acerca del embarazo de la cantante R&B, Britney dijo:
“Sólo tiene que aprovechar cada momento y hacer lo que ella  quiera. Está bien si quiere tomarse uno o dos años ya que… bueno tu sabes crecen tan rapido y todo pasa tan deprisa, sólo hay que atesorar y aprovechar todos los momentos” 
Birtney también reveló que llevará con ella a sus hijos Sean Preston y Hayden Jaimes en su tour
“Por ahora estoy de gira por un tiempo, como por los próximos dos o tres meses, el próximo año me aventurare a tratar de hacer películas o algo así “
Y finalmente terminó por declarar su respeto y admiración por las cantantes Adele y Jessie J 
“Realmente me gusta mucho Adele, creo que ella es genial, y también me encanta Jessie J,  ambas son brillantes y tienen unas voces espectaculares”

No hay comentarios: