jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Lindsay Lohan con nuevo novio?

Por Kevin!

Parece ser que la polémica cantante y actriz Lindsay Lohan se a alejado de los problemas ultimamente para concentrarse en su vida profesional y ver futuros proyectos y no solo eso parece ser que una nueva persona a se a robado el corazon de la actriz de Mean Girls.

Nuevos rumores giran en Lindsay Lohan, pero en esta oportunidad tienen relación con un posible romance entre ella y el diseñador Philipp Plein, pues fueron vistos paseando en una tarde de compras en Milán a comienzos de semana.

Luciendo hermosa en un vestido de encaje blanco y unas sandalias plateadas, las que luego cambiaría por unas estiletos color beige, mientras portaba un bolso de cuero azul, Lindsay, cruzó por la ciudad en el elegante Ferrari negro de su nuevo empleador transportando los artículos recogidos en las tiendas de lujo de la ciudad italiana.

Los motivos del viaje de la actriz se deben  a que sería ella el nuevo rostro publicitario de Plein, hecho anunciado a la prensa en la semana de la moda de Milán.

Lohan también asistió al desfile de Philipp el sábado, y participó ayer por la tarde en una sesión de fotos frente al mar para la campaña primavera/verano 2012 de Plein.


¿Que opinas del nuevo novio de lindsay?







No hay comentarios: