domingo, 4 de septiembre de 2011

Lindsay Lohan saliendo del salón Byron & Tracey

Por Kevin!

Lindsay Lohan fue vista en el salón Byron & Tracey en Beverly Hills, California en busca de  un tratamiento para su cabello.

La actriz que poco a poco busca retomar su vida y carrera actoral mostró con orgullo su cabellera rubia, mientras caminaba hacia su auto en un par de sandalias de plataforma color naranja.

La sesión de belleza se encuadra en la serie de rumores que señalan que Lindsay  está pensando en adoptar a un bebé. The National Enquirer, informa que según fuentes privilegiadas, estarían en conocimiento que Lohan le habría dicho a sus amigas que ella ama a los niños y honestamente siente que responsabilizarse de un bebé la mantendrá en el buen camino para siempre.

Pero Lindsay no tardó en salir a desmentir dicho rumor, conversando con Gossip Cop a quienes señaló que la historia de la adopción del bebé es completamente falsa.

Finalmente Lilo ha sorprendido con un nuevo tatuaje en un lado de su cuerpo. La estrella se ha tatuado las palabras de una canción de Billy Joel de 1989, “I Go To Extremes”, han sido grabadas en la caja torácica derecha de la baby de 25 años de edad.
Tan claro como un cristal afilado como un cuchillo, me siento como que estoy en la flor de mi vida” (“Clear as a crystal sharp as a knife, I feel like I’m in the prime of my life“).

En otras Noticias las actriz que esta decidida a retomar su carrera fue captada surfeando en malibu con un grupo de amigos.

La rubia cantante sorprendió  al estar en un escenario diferente al de fiestas o reuniones sociales con celebridades y se fue a disfrutar  de la playa acompañada de una tabla de surf  con la que manejó  las grandes olas. 

Curiosamente, en las fotografías publicadas por varios medios internacionales, se observa que Lindsay surfea con su cara bastante maquillada, por lo que se ha especulado, que además de disfrutar de su nuevo pasatiempo, la actriz estaba participando de una sesión de fotos muy casual. Sin embargo, esto todavía no está confirmado.







No hay comentarios: