jueves, 29 de septiembre de 2011

Selena Gomez audiciona para un nuevo proyecto ¿Cuál será?

El día de ayer “Buena Suerte” fue uno de los Trending Topics de Twitter, y es que en gran parte estos deseos deben haber sido enviado a la cantante y actriz Selena Gomez, quien se preparaba ayer para audicionar en un nuevo proyecto.

La estrella de “Monte Carlo”, Selena Gomez, podría estar regresando a la pantalla grande. No hay información oficial de un nuevo filme en el que esté confirmada, sin embargo, la actriz parece estar interesada en un nuevo proyecto.

A través de su Twitter, Selena Gomez anunció a sus fans que este miércoles realizaría una audición, probablemente para una próxima película.
“¡Gran audición el día de hoy! ¡Dedos cruzados!”
Por el momento no se ha reportado en qué consistirá el proyecto y tampoco el resultado de la audición de Selena Gomez. No queda descartado que también pueda tratarse algún nuevo proyecto en televisión.

Otros rumores indican que Selena Gomez podría ser parte de un videoclip de su novio Justin Bieber, puesto que ayer se les vio juntos en Tenesse, donde el cantante grababa para su nuevo disco navideño.

No hay comentarios: