jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Selena Gomez le gana a Miley Cyrus como la mas Hot ? 'Billboard'

Por Kevin!

Gran rebuelo a causado la lista publicada por billboard sobre las celebridades mas Hot menores de 21 años y no es de sorprenderse de que además del hecho de que sea una de las listas mas importantes niega que algunas cosas sean ilógicas.

Pero lo mas sorprendente a sido las posiciones en las listas ya que si hablamos de artistas sexys es inevitable que allí se encuentren figuras como Miley Cyrus entre otras.

En el primer lugar de lista la lidera Justin Bieber seguido Tyler, The Creator y nada menos que Selena Gomez en el #3 lo cual a causado una gran molestia por parte de las fanáticas de Cyrus ya que como se puede notar Miley tiene una imagen mucho mas sensual de la que Selena tiene y Miley a demostrado durante este ultimo tiempo que ella ya es una mujer grande y muy sexy que no le teme a nada a diferencia de la imagen dulce que proyecta la novia de Justin Bieber.

y lo aun mas sorprendente es que Cyrus se ubica en la ultima posicion (21) llamandoce la adolecente menos Hot menor de 21 apesar de que esa es la imagen que Cyrus tiene, muchos consideran la lista ilogica por que es evidente que muchos en la lista tienen mucho mejor cuerpo que Bieber y Miley es muy superior a Selena en ser Sexy.

Esto a causado indignacion a las populares Smilers por que consideran que es solo una lista de popularidad y que ni siquiera se fijan de quien es Hot en realidad por que ahora los mas populares son Justin y Selena por su romance y talves eso imfiera a que siempre esten de cabeza en la listas.

Todos conocen las imagen que a proyectado Miley Cyrus en este ultimo año y la que a demostrado Selena Gomez y enserio se puede decir que Selena es mas hot que Miley Cyrus? ¿teniendo Miley Cyrus el tour mas sexy del 2011, Can't be tamed con supersexies videos y demas?.

Comentarios como : es solo una en cuenta de popularidad y realmente no que no refleja a los mas hot por que si ellos son los mas hot(primeros) entonces los de mejor cuerpo son escuálidos?. resaltan en la red.

¿Entoces Crees que Selena Gomez es mas Hot que Miley Cyrus?

Acá la posiciones de Billboard.

21. Miley Cyrus (posición el año anterior:10)
20. Miguelito
19. One Direction
18. Porter Robinson
17. HyunA
16. Mindless Behavior
15. Greyson Chance
14 Willow Smith
13 Cody Simpson
12. Il Volo
11. Lex Luger
10. Victoria Justice
9. Rye Rye
8. Nick Jonas (posición el año anterior: 6)
7. Demi Lovato (posición el año anterior:

6. Mac Miller
5. Jackie Evancho
4. Scotty McCreery
3. Selena Gomez (posición el año anterior: 3)
2. Tyler, The Creator
1. Justin Bieber

Teniendo en cuenta varios factores realmente ¿crees que los primeros en la lista son realmente los mas Hot? ¿o solo es una lista de Popularidad?
 ¿o las fans de Miley Cyrus solo exageran?.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mierda se atreven a decir que la palo de escoba cabezona de selena gomes es mas hot que miley osea hello estan todos locos o que ?? miley tiene ua imagen muy sexy y la ponen de ultimo ?? y justin en 1ro sera muy famoso pero no es hot tienen toda la razon por que si esta encuenta fue solo de personas hot miley seria la primero me da pena como se dejan guiar de la popularidad pero selena jamas sera tan sexy como miley con ese cuerpo de pollo que tiene esta lista esta mal

Anónimo dijo...

Pff era de esperarse de las fans de miley que les duela que a su idolita la pongan en ultimo lugar por que para que sepan ser hot no es comportarse como una ramera ademas selena es mas hot no jodan acepten que su diosa disq sexy esta en ultimo y punto superenlo selena le gano

Anónimo dijo...

jajajaj les debe doler el culo a las fans de Miley al saber que en lo unico que su idola era disque buena queda en ultimo lugar por que en primera miley se pudo aser la sexy y todo lo que quieran pero igual quedo ultima pues que mal miley va de mal en peor se nota que ya fracaso y que selena es lo de hoy ahora recuerdo cuando decian que selena nunca la superaria y miren ahora selena es mas famosa jajaja ahora quien es la segundona???

pzz tu puta miley

Anónimo dijo...

ESTA LISTA ESTA MAL PRIMERO JUSTIN NO ES HOT ES LINDO PERO NO SEXY Y MILEY ULTIMA QUE LES PASA Y SELENA 3 POR DIOS SE NOTA QUE NO SABER MIARAR QUIEN ES HOT EN REALIDAD

Anónimo dijo...

es sOlo Una lista de PopULARIDad por que si fuera de realmente genete hot justin i selena no serian los primeros y al 3er comentario pzz me alegra que selena ahora sea mas famosa que miley pero no por eso tienes que insultar a las fans de miley que nada t an echo por que con gente como tu el mundo cada ves esta peor

Anónimo dijo...

Que Mierda es esto? !!!!!

Osea todos estan locos como dicen que la zorreona es mas Sexy que Miley si ahi se nota bien claro en la foto quien es mas hot por dios no hay peores ciegos que los que no quieren ver !!!

Anónimo dijo...

Como quisiera que Mileyjoantika y esa tal niños viera esto para que les duela en el alma al saber que su puta idola es una zorra de ultimo lugar que por mas que se haga la ramera no deja de ser un fracaso ahora que selena es mas famosa quien es superior???

Anónimo dijo...

esto es solo popularidad no tiene nada de hot y dejen los comentarios malos please

Anónimo dijo...

esta es la prueba de que ser sexy no es ser una puta como miley y se puede ser sensual y decente como selena jjaja en sus caras mileynatikas

Anónimo dijo...

No me interesa esta lista por que para mi miley ♥♥ es la mas sexy y punto JUMM !! a la lista estupida ..

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Anónimo dijo...
Como quisiera que Mileyjoantika y esa tal niños viera esto para que les duela en el alma al saber que su puta idola es una zorra de ultimo lugar que por mas que se haga la ramera no deja de ser un fracaso ahora que selena es mas famosa quien es superior???
--------------------------------

Niña no seas ridicula por lo menos miley no tiene fama de roba fama, y si ella esta en ultimo Lugar es porque ella no saco algun CD ya que el de ella hace mucho que salio y no lo digo yo si no Muchos sitios Oficiales,,,,,

no se creean la gran cosas sellyloser que selena no llego hay sola jajaja tubo que buscar a justin para llegar a donde esta que pena por lo menos miley no se vasa en los demas para ser popular ademas no me importa esa Lista miley es Mucho pero Muchoooo mejor que perrena en otras cosas mas asi que esta Lista es Normal y pobres las selenacas se alegran porque por Primera Vez selena esta Primero que Miley jajajajajajaja que risa PATETICAS

Anónimo dijo...

k basura es esaa como MILEY puede estar en ultimo puesto....!! como esa cuerpo de escoba cabezona le pudo ganar OMG..!!! aia se xk le gano xk selena palo de escoba siempre se cuelga de la fama de los demas lo mismo hizo con taylor lautner , nick jonas y ahora justin bebe ...!!! aish.... como dijo la segunda anonima k ser hot no es comportarse como una ramera si tu crees k Miley es una ramera io creo k selena PALO DE ESCOBA CABEZONA es un PERRA ROBA FAMA ...!!! jum ..xP

Anónimo dijo...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫

que risa me dio tu comentario como se nota que solo eres un a puta estupida que no tiene nada mejor que aser con su vida que estar colokando noticias de alguien q en la vida conoceras eh visto tu blog i francamente estas muy grave deves tener problemas de autoestima o no tienes amigas para estar todo el dia poniendo noticias de una asquerosa que se llena los bolsillos de dinero con estupidas como tu ,que pasan cada segundo de su vida pregunatose que ase alguein que jamas en la vida sera tu amiga asi que quien da pena? una chica q opina lo que cree q es o una estupida que lleva años metida en un blog publicando notas debiendo de conseguirse un novio salir con su amigos y divertirse como alguien normal ? jajaj pzz tu estas mal querida asi que que te duela al culo tu verdad solo me das lastima por que desperdicias tu vida en una porqueria de pagina ya me imagino cuando tengas ochenta si esque no tienes hijo o marido .. Ojo si es que tienes... le contaras a tu nietos que me pase toda la vida en un blog de internet hablando de una estrella que jamas me dio nada ..... te digo que francamente me das lastima boya resar po ti !

Anónimo dijo...

K basura es esaa como MILEY puede estar en ultimo puesto....!! como esa cuerpo de escoba cabezona le pudo ganar OMG..!!! aia se xk le gano xk selena palo de escoba siempre se cuelga de la fama de los demas lo mismo hizo con taylor lautner , nick jonas y ahora justin bebe ...!!! aish.... como dijo la segunda anonima k ser hot no es comportarse como una ramera si tu crees k Miley es una ramera io creo k selena PALO DE ESCOBA CABEZONA es un PERRA ROBA
FAMA ...!!! jum ..xP

------------------------

me das lastima se nota que solo eres otra ramera mas por que eso es lo que les enseña su dichosa idola me das asco

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

anonima me da y me da tanta risa tus Palabras Porque no das la cara a ya se porque eres otras de esas cobardes que se esconde en el ANONIMO.....

No es tu Problema lo que yo haga o no con Mi Vida tu no sabes si tengo novio amigas etc asi que No Opines PORQUE NO SABES asi solo quedas como Ridicula Enserio Me Dices que Pierdo El Tiempo jajaja Y tu donde quedas Me vas a decir que tu no Pierdes el Tiempo comigo Porque se notaaa que estas Muy pendiente de mi tanto asi y me Nombras en la Nota pero no te voy a dar el gusto Primero madura Despues Rezas Por mi que Por cierto No Me hace falta ya que yo estoy Muy feliz con mi vida jajaja Otra cosita No soy una Puta por que no me ando regalando APRENDE BRUTA si no sabes no hables ok

lo que haga o no con mi vida o con mi blog no es Problema de Nadie ENVIDIOSas

Anónimo dijo...

K basura es esaa como MILEY puede estar en ultimo puesto....!! como esa cuerpo de escoba cabezona le pudo ganar OMG..!!! aia se xk le gano xk selena palo de escoba siempre se cuelga de la fama de los demas lo mismo hizo con taylor lautner , nick jonas y ahora justin bebe ...!!! aish.... como dijo la segunda anonima k ser hot no es comportarse como una ramera si tu crees k Miley es una ramera io creo k selena PALO DE ESCOBA CABEZONA es un PERRA ROBA
FAMA ...!!! jum ..xP

------------------------

me das lastima se nota que solo eres otra ramera mas por que eso es lo que les enseña su dichosa idola me das asco
********************************
***********PUDRETE**************

jajaj ramera yo..!! pff apestas xk lo mismo opino yo de ti..!! k lo k te enseña tu idola roba fama k lo unico k hace es llenarse sus bolsillos con IDIOTAS como tu..!!!

pdt: TU TAMBIEN ME DAS ASCO ..!xP