miércoles, 7 de septiembre de 2011

Taylor Lautner en la Revista Seventeen

Por Kevin!

Taylor Lautner tuvo el placer de ser la portada de la nueva edición de la revista Seventeen a quien además les concedió una entrevista que más de algún detalle nuevo les confesó.
Le preguntaron si tiene interés en seguir estudiando, y Taylor señaló:
“Terminé la escuela secundaria durante el rodaje de las películas. Luego, en cuanto terminé, me inscribí en la universidad de mi localidad y obtuve de 12 a 15 créditos de la forma más rápida. Después de eso, llegué a estar demasiado ocupado. Si me doy un descanso de nuevo, volveré definitivamente a lo que me interesa; podría estar interesado en el estudio de la psicología”.
¿Cómo es Taylor aconsejando a sus amigas?
“Puede contar conmigo totalmente, para darle una perspectiva (de la relación) con su chico, que estoy seguro sería completamente diferente desde la perspectiva de una chica. Aunque probablemente sería confuso para ella de todos modos. Tal vez sea algo bueno que mis amigas no me hayan pedido demasiados consejos… Es importante trabajar estas cosas en una relación. Usted no puede renunciar porque se siente frustrado. Lo más importante es hablar las cosas juntos. Y eso, para mí, ha sido la forma en que se resuelven mejor los problemas en el pasado”.
¡Lautner es fanáticos de los realitys musicales!
“Soy un gran fan de todos esos programas de canto de la competencia. Recientemente, he estado en The Voice. Es uno de mis secretos! Y definitivamente estoy deseando que llegue X Factor, sobre todo porque soy un gran fan de Simon Cowell. Personalmente, yo canto por diversión, pero sobre todo en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren oírme cantar”.
¿Qué tanto tiene Taylor de Jacob Black?
“Me identifico con los sentimientos de Jacob en Breaking Dawn. Cuando llega la invitación a la boda, él no lo maneja muy bien. Creo que yo tampoco lo haría. Si yo estuviera enamorado de una chica y ella me dice que se casa con otra persona, me aplasta. Eso es lo que hace. Eso destruye a Jacob”.
El actor es un fanático del fútbol.
“Tengo mucho fútbol conmigo en el set. Es reconfortante para mí, aunque pueda parecer muy extraño. Yo siempre estoy llevando una pelota de fútbol y jugando a la pelota con el elenco y el equipo”.








No hay comentarios: