jueves, 29 de septiembre de 2011

Victoria Justice tendra Muñeca

Por Kevin!

 
Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y Justin Bieber.

Ya son muchos los artistas que tienen su propia linea de muñecos en el mercados los cuales gustan muchos de las fans quienes  pueden disdrutar de ellos como si fuera el propio artista.

Y la actriz y cantante Victoria Justice no se queda fuera de esta moda y se ha informado que el próximo 1 de Octubre lanzará al mercado su muñeca que llevara el nombre de “Tori”, el mismo nombre del personaje que interpreta en la serie de Nickelodeon “Victorious”.




En entrevista con ‘In Touch Weekly’, la estrella de Nickelodeon comentó acerca de lo que se siente tener su propia muñeca. Asimismo, explicó cuál fue el proceso que se siguió para moldearla y que luzca parecida a ella.
“Es una locura tener una versión miniatura de mí misma. Al comienzo en este proceso, mi madre tuvo que tomarme fotos de frente y de perfil para moldear el rostro de la muñeca y que se pareciera a mi personaje”
Por otro lado, también contó que su muñeca tiene “habilidades” especiales.
“Si le levantas un brazo, ella canta el tema de apertura de ‘Victorious’ (Make It Shine) y si le levantas el otro brazo, puedes escuchar al público animándola con aplausos. Es adorable”

No hay comentarios: