Demi Lovato tuvo momentos muy dificiles durante el termino del año pasado, tuvo que ser internada por problemas fisicos y emocionales. Nada se supo de ella durante ese tiempo, solo la familia y algunos amigos sabian en que condiciones estaba siendo tratada Demi.
Consultada acerca de la amistad, Demi Lovato manifestó que mantiene comunicación con varias personas a través de las redes sociales o los mensajes de texto, pero considera más importantes aún a quienes no la dejaron sola los meses que permaneció internada.
“Siento que hay algunas personas que dicen ser amigos porque hablas con ellos por Twitter o mensajes de texto, pero para mí son las personas que estuvieron ahí cuando entré en tratamiento”.
Y es por aquellos que estuvieron con Demi en los momentos mas dificiles es por quieres esta agradecida la cantante, especialemente por Kim Kardashian y Selena Gomez, debido a que ellas la acompañaron en los momentos más difíciles desde que se internó.
““Y esas personas que me llamaban cada día para preguntar por mi salud cuando estaba allí fueron Selena Gómez y Kim Kardashian. Esas dos chicas son el mundo para mí. Y siguen velando por mí”.”
Son muy lindas las palabras de Demi para con Selena y Kim, ellas deben tener una gran amistad, pues cuando se vive lo que Demi vivió es valido reconocer quienes estuvieron con ella son quienes importan para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario