El joven cantante Justin Bieber, de 17 años de edad, fue detenido en Los Ángeles mientras conducía su Cadillac después de cortar una carretera de California.
Según la revista “TMZ”, Bieber fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. ÉL iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro. Los tres autos fueron detenidos por el policía, pero solo fueron amonestado verbalmente y los dejaron seguir conduciendo sus vehículos.
El vehículo de Justin tiene un gran estilo. Lleva símbolos de Batman e incrustada la palabra Batmobile en la parte de atrás y un logo con las iniciales JB en los laterales.
Este no es es primer accidente automovilístico que tiene el cantante, ya que en agosto de este año tuvo un pequeño accidente con un Honda Civic en Los Ángeles mientras conducía su Ferrari y a comienzos de este año fue detenido por la policía secreta mientras conducía el Rolls Royce de “Sean Kingston” porque pensaron que era demasiado joven.
Una fuente en aquel momento comento:
“Un policía de paisano iba conduciendo detrás de Justin y [su pasajero] Sean Kingston. Les paró delante de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era raro que un chico tan joven estuviera conduciendo un Rolls-Royce nuevo y descapotable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario