lunes, 24 de octubre de 2011

Justin ft. Usher 'The Christmas Song

Por Kevin!
Mira la portada del nuevo single de Justin Bieber y Usher de su último disco navideño. “The Christmas Song” es el segundo single de álbum del joven de 17 años de edad, el cual ya está disponible en iTunes desde hoy.

Justin reveló varios aspectos de su vida en una entrevista con MTV.
Sobre su ocupada agenda:
“Lo que está sucediendo es terminar esta gira, y luego mi álbum (de navidad) que sale pronto, así que tengo que volver a salir y promover este disco… y después de eso… es casi la hora de mi siguiente álbum, por lo que entonces todo empieza otra vez”.

Sobre una posible carrera en el cine:

 ”Esperemos que el próximo verano pueda comenzar con una película o algo así. [Quiero] hacer una comedia con Will Ferrell, haciendo de su hijo o algo así”.

Sobre su próximo álbum:
“Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no está muy acostumbrada a escuchar, por lo que puede parecer extraño al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake hizo Future Sex/LoveSounds: Fue un nuevo sonido… guitarra acústica sobre tambores duros”.

Sobre sus fans:
“Quiero encontrar algo que me va a satisfacer y encantar a mis fans y a las personas mayores como a jóvenes. Pero siempre estoy tratando de mantener mi principal base de fans, porque son los jóvenes los que hacen todas las cosas cool. Las personas de edad ven a los jóvenes, y tratan de tenerlos contentos”.
Escucha la nueva version aqui:




 

No hay comentarios: