viernes, 28 de octubre de 2011

Miley Cyrus tendrá nueva canción para el 2012 ¿ Nuevo Album?

Por Kevin!

El periodista de E! News  ”Ken Bakernow” confirmo mediante su cuenta de twitter que la cantante Miley Cyrus participará en el disco de homenaje a Bob Dylan.
“Just confirmed: @MileyCyrus has a NEW song out early 2012. It’s a Bob Dylan cover for Amnesty Intnl album. Can’t wait”.
“Se acaba de confirmar: @MileyCyrus tendrá una NUEVA canción a principios de 2012. Es una cover de Bob Dylan para el álbum Amnistía Intnl. No puedo esperar”.
El próximo año es el 50 aniversario de “Amnesty International” (Amnistia Internacional),  organización no gubernamental humanitaria que trabaja para promover los derechos humanos en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y para ellos se harán un álbum titulado ”Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International” con canciones de Bob Dylan en el que participaran numerosos artistas.

Entre los cantantes que participaran en el disco están: Adele, Kesha, My Morning Jacket, Rise Against, Sting, Miley Cyrus, entre otros.
Hasta el día miércoles según lo que público Ken es su twitter se desconocía la canción que interpretará Miley.
“Regarding @MileyCyrus new song, I will tweet more deets about the project very soon…”.
“En cuanto a la nueva canción de @MileyCyrus, pronto twittearé más detalle sobre el proyecto…”.
Pero rumores afirman que Miley cantará un cover de la canción “Sad Eyed Lady of the Lowlands”.
El álbum debería salir a la venta

Ademas algunos rumores apuntan a que Miley lanzara un nuevo album este 2012 tras un descanso de la musica este 2011.

En Otras noticias aun no se comfirma la presentacion de Miley en los MTV EMA quien sera dirigido este año por Selena Gomez . ¿ taleves Miley cante esta cancion?

¿Tu que Opinas?

No hay comentarios: