La cantante/actriz de la famosa serie de Nickelodeon, Miranda Cosgrove, ha dejado la silla de ruedas – la cual había estado usando por un tiempo – por unas muletas.
No fue hace más de dos meses que la princesa de Nickelodeon se encontraba viajando para un tour junto a su madre y todo su elenco, pero el bus en el que viajaban desgraciadamente chocó dejando al chófer herido y a ella con una fractura en su pierna, debido a eso, Miranda tuvo que suspender la gira para poder recuperarse.
Hoy en día, la estrella de iCarly se está recuperando ya que el fin de semana, la actriz se dirigió a ver la actuación de una de sus bandas favoritas ” The Foo Fighters”
Hasta hace poco no se podía levantar de su silla de ruedas y ahora ya puede caminar con la ayuda de sus muletas, tal como lo comentó en su cuenta oficial de twitter.Wow, los Foo Fighters fueron increíbles! Ellos tocaron durante 3 horas seguidas! #greatnight”
Parece que ya falta poco para que la actriz se recupere totalmente y reinicie sus proyectos tanto actorales como musicales!‘He estado yendo a terapia física por mi tobillo. Podre ser capaz de caminar de nuevo en poco menos de un mes! No puedo esperar:)’
No hay comentarios:
Publicar un comentario