lunes, 24 de octubre de 2011

Taylor Swift está maravillada con sus fans

Por Kevin!

La cantante de country Taylor Swift cada vez que se sube al escenario se siente maravillada con la gran cantidad de público que asiste a sus concierto, por eso pasa la mayor parte del show mirándolos.

La joven cantante confeso que se tiene que pellizcar cada vez que sube al escenario y es recibida por sus fans. Taylor siempre se toma un momento durante el show para ver las pancartas y las poleras que llevan sus fans.
Durante un reciente conciertos en Dallas (Texas) Swift admite haberse perdido por un momento ante las 55.000 personas que fueron a su show.
“Esa era un sala grande… Por una gran parte del concierto me quedo allí y solo miro a la audiencia”.
“Solo miras a tu alrededor y piensas, ¡No puedo creer que estén todos aquí!. Esta es su noche de sábado, podrían estar haciendo lo que quieran con su noche de sábado y decidieron venir y saltar con otras 55.000 personas”.
Taylor también dijo que  no está en todo momento presente en el escenario ya que en ocasiones su mente se desvía y comienza a pensar en otras cosas en la mitad de una canción.
 ”Pienso en cosas como, ¡Oh Dios mío, los gatos son tan lindos! Me encantaría un gato. Tal vez debería conseguir un gato. ¿Pueden viajar en aviones…? A algunos gatos les gusta nadar. Eso me gusta. Y de repente despierto y digo ¡Estoy en el escenario ahora!”.

En Otras Noticias Taylor Swift ya se encuentra preparando lo que será su cuarto disco de estudio, el que se sumará  a “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2007) y “Speak Now” (2010).
En una reciente entrevista a “Hollywood Reporter”, Taylor anunció que se encuentra escribiendo muchas canciones, pero que se tomará un año más para el lanzamiento debido a que quiere  seguir componiendo.
 He escrito 25 canciones hasta ahora, así que está saliendo bastante bien. He estado escribiendo bastante y me gusta tomarme dos años para hacer un álbum. Estamos finalizando el primero, así que tengo otro más para componer. Se ve bastante bien”.
Si consideramos las fechas de lanzamiento de sus discos anteriores, Taylor Swift (Octubre, 2006), Fearless (Noviembre, 2008) y Speak Now (Octubre, 2010), este nuevo álbum podría salir a la venta en otoño del 2012.

La cantante y compositora de 21 años de edad quien recibió hace poco  el premio a la Mujer del Año otorgado por la revista Billboard, el cual se le entregará el próximo 2 de diciembre, actualmente se encuentra en medio de su gira “Speak Now” en la que ha contado con la participación de grandes artistas como Nicki Minaj y Hayley Williams. Además está promocionando su nueva fragancia “Wonderstruck

No hay comentarios: