martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista a Cesar Fan de Christina Aguilera 'Fanatismo & Lealtad' 2011



En 1999 una diva y princesa del Pop estremeció al mundo con su sensual música y sobre todo con su poder vocal la diva del Pop Christina Aguilera fue la mejor artista nueva del 2000 y desde allí continuaron un sin número de éxitos para la popular cantante.
Pero la vida no es color de rosa tras muchos años de éxitos, cambios y transformaciones la diva se tomo un descanso y a la vez planeando un sorprendente regreso a la música luego de estar un tiempo en su faceta de madre y esposa.
Pero todo lo fabuloso que se esperaba con el regreso de Christina a la música fue un total fracaso pues una nueva estrella se había posicionado asiendo ver a Christina como una copia y causando el mayor fracaso en su carrera que a sido muy exitosa.
Pero en los peores momentos es allí donde uno se da cuenta donde están los fieles fanáticos pues con Bionic parecía que los fans de christina abian desaparecido pero no fue asi y aunque el album no hiso lo que se esperaba gracias a el los fans de Xtina se volvieron mas fuertes que nunca con la esperanza de volver a poner a su diva en la cima.
Es allí donde entra Cesar Andres mas conocido como Cesar Impacto Bionico (En Honor al álbum) un fiel fan de Christina desde que el era muy pequeño desde viña del Mar (Chile) el fiel fan da su opinión en esta entrevista para el Blog de las celebridades donde no se calla al defender a su estrella diciendo que Bionic jamás a fue un plagio a Lady Gag y que lo que simplemte paso fue la falta de promoción entre muchas otras cosas de las que se hablo en esta interesante platica.
Cesar tiene muchas esperanzas en el nuevo álbum de christina en este 2012 ya que Gracias a Burlesque y Moves Like Jagger Christina Logro Sobrevivir a su racha de mala suerte con la frente  muy en alto por que sobre todas las cosas christina sigue siendo una de las mejores interpretes de la década con una nueva generación de fanáticos que pondrán de todo en su próximo trabajo para que su estrella  vuelva a ser la diva insuperable que fue y esy jamás dejara de ser.
Cesar Impacto Bionico des de viña del mar habre su corazón en esta entrevista para hablar de la estrella con la que a pasado penas y alegrías cuyas melodías pueden curarte las heridas con las que el y christina a tenido alguna ves.
Una cosa es ser admirador y otro cosa es ser fan y no hay duda de que cesar lo es ya que el estará con Christina en este nuevo álbum el cual seguro se uno de los mas grandes éxitos para la diva Pop y de la transformación Christina Aguilera.
Cesar dice :Christina Aguilera NO ESTAS SOLA !

¿Cesar eres fan de Christina desde hace cuanto ,y que es lo que te encanta de ella?

Recuerdo que las primeras veces que oí a Christina por primera vez fue desde pequeño cuando una prima hacia sus coreografías y desde ese entonces wau! dije que gran voz y los toques de su música me llamaron mucho la atención.

¿Christina a evolucionado en cada álbum y a cambiado constante imagen constantemente cuál es tu Christina favorita?

Sin Duda que ella en cada álbum adapta un nuevo aire una nueva fuerza
pero mi christina favorita es la Christina de Back to basic
aunque Bionic fue el album que me hizo fan con mas fuerza.

¿Christina Aguilera es considerada como la mejor vocalista femenina de la década pero siempre se ha visto opacada por estrellas como Britney Spears que no se comparan con ella pero aun así llaman mas la atención?

Creo que sin duda dentro del mundo de la música siempre hay mas artistas a los cuales mi respeto pero creo que cada uno de ellos tiene su fiel grupo de admiradores y para mí el trabajado de xtina nunca es opacado.

¿Qué te pareció el debut de Christina en el Cine con Burlesque y que fue lo que más amaste de la película?

Wuau!! Burlesque una película musical totalmente increible
con un debut impecablede parte de christina lo que más me llamo la atencion dentro de esta fue el tema ‘Bound To’ You que a mi juicio es el mejor tema de Burlesque y el cual debió haber ganado el Golden Globe.

¿En 2010 se esperaba el ansiado regreso de Xtina a la música con Bionic pero las ventas fueron muy malas apesar de ser un increíble álbum ,que crees que sucedió con Bionic?

Si, Bionic Para mi es un album totalmente increible, pienso que ah este album le falto publicidad  un tour de parte de christina y sin duda que tambien creo que fue opacado por el trabajo de gagacuando pegaba muy fuerte bad romance.

¿Que opinas acerca de la acusacion de Plagio a Christina por supuestamente copiarse de Lady Gaga apesar de que Christina lleva mas de una decada en la musica?

Jamas fue un plagio ,Christina es la reina de la reinvencion ella en cada album adapta un estilo distinto y esa es una de sus grandes características de echo el single Not Myself Tonight fue inspirado en un tema de Madonna pero Jamas hubo plagio a Gaga tal vez los espectadores adquirieron ese pensamiento por la extravagancia del album.

¿La primera que Viste Not Myself Tonight que pensaste acerca del Video?

Este tema fue el que me hizo admirar a Xtina y acercarme mas ella haberlo escuchado por primera vez fue electrizante desde un principio me llamo la atención , al ver el video no me sorprendió christina en cada álbum muestra algo distinto y adapta un personaje distinto era lo que el album planteaba y punto.

¿Que piensas acerca de Lady Gaga y esta supuesta rivalidad que se creo entre los fas de Christina y Lady Gaga?

Lady Gaga para mi es una buena interprete con temas pegajosos una puesta en escena divertida  pero no existe comparacion alguna con el talento de xtina
siento que tal vez se ah creado una rivalidad que no es buena para ninguna de las 2 artistas, creo que cada una pueda lograr un trabajo magnifico y claro es logico que cada artista tenga sus admiradores, Pero para mi Christina Es La Mejor

¿Cual es tu cancion favorita de Xtina y por que ?

fighter, este tema de stripped es un tema potente, su letra es expectacular
y además un ritmo marcado por la batería que lo hace más interesante
y único.

¿ Christina no pasa por su mejor momento - Su disco Fracaso- se divorcio- se equivoco la letra del Himno de EE.UU- la detuvo la policía- su evidente sobrepeso Las comparaciones con Lady Gaga ..que piensas tu que sucedera con ella?

Christina es una artista completa ella se repondrá y sabe salir a flote
sin duda que esta preparando un trabajo totalmente magnifico
el cual le traerá frutos y xtina esta para rato.


¿Christina Aguilera es multifacética a cantado en español, Japonés , diferentes estilos musicales pero que te pareció su introducción al mundo latino con su álbum my reflejo en el 2000 y cual fue tu canción favorita del album?

 Mi reflejo un excelente trabajo de parte de Christina, fue totalmente increíble Christina es totalmente conocida en Latinoamérica gracias a este álbum
sus temas que hasta el día de hoy se escuchan mis temas favoritos son varios pero destaco ‘Pero me acuerdo de ti’ que fue un exitazo y el beso del final un tema con una letra desgarradora.

 
¿Con que aspecto de Christina Aguilea te sientes identificado y porque para ti ella es la mejor sobre los demás?

Creo que christina es una cantante completa como ya lo dije anteriormente
ella es la mejor para mi sobre las demás por que tiene un potencial increíble
una voz magnifica una variación increíble baladas muy melancolicas que te llegan al hueso y por otro lado la Christina aguilera del boom! la que te hace bailar

¿Que te parecio el sencillo You Lost Me el sengundo single de Bionic?

You Lost me!  desde que escuche esa canción me pareció una melodía atractiva
cuando vi su letra fue lo mejor sin duda You Lost Me es uno de los grandes temas de Bionic un exitazo!.


¿Recientemente se dijo que en un bar en Hallowen Xtina insulto a lady Gaga diciendo : Esa perra destruyo mi carrera no la menciones en mi delante que piensas tu de acerca de eso?

La verdad no se si esa información es concreta tendría que saberlo si lo es para dar una opinión respecto al tema por lo tanto prefiero omitir mis comentarios
y no referirme a ell.

¿Se dice que después de la tormenta llega la calma y según se rumorea Christina prepara un increíble regreso, como crees que será su regreso a la cima y que significara para los fas de Xtina de todo el mundo?

Tengo mucha fe en que este trabajo será exitoso  y traerá de regreso a xtina al trono en respecto para los fans nos hará despertar aun mas y decir  admiramos a una gran artista y una de las mejores voces.

¿Muchos se hacen llamar 'Fans' pero después de un rato se aburren de su artista y lo cambian , como describirías a los fans de Christina y a ti como uno de ellos?

Los fans de Christina son los que realmente están hay fíjate que además de estar unidos por un artista formamos lazos de amistades y eso es lo valorable a los fans de Christina los describiría como combatientes y a mi también sin ninguna excepción.

 ¿Que piensas de la participación de Xtina como jueza de The Voice y el dueto con Marrón Five - Moves Like Jagger que es un exito?

Su participación es increíble totalmente merecida y es un gran jurado, un gran monitor para los aprendices el dueto con Marrón es totalmente un exitazo una canción alegre pegajosa y la mejor parte es cuando aparece su voz un tema que se ah escuchado mucho en donde estés escuchas moves like jagger.

¿El primer Video de Christina fue Genio in the Botlle - Genio Atrapado que dijiste la primera ves que lo escuchaste y que te pareció la versión en español?

Genio atrapado es un clásico quien no conoce este tema no conoce a Christina aguilera me gusto mucho de hecho hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis temas favoritos y la versión en español es igual de increible

¿Que les dirías a las personas que dicen odiar a Christina aguilera y en referencia a los Gagafans : Anti-xtina ?

Que aprendan a valorar a los artistas que tienen una trayectoria amplia, que reconozcan el trabajo de un artista como lo es Christina aguilera
pues gaga pronto dejara de ser novata y vendrán nuevos artistas lo cual espero que ella no se vea afectada por que lo lamentarían.

 
¿Si christina fuera a leer esto que le quisieras decir ?

Que es un Gran artista a quien admiro con mucho respeto que su musica es con la cual me levanto en las mañanas que su voz me estremece y que junto a ella paso alegrias y penas.
 
¿Que te pareció la actitud de Jordan Bratman al vender fotos desudas de Christina y el nuevo novio que tiene ella?

Una actitud inmadura a quien se amo jamas se le debe hacer algo asi menos a la madre de su hijo y bueno creo que el nuevo novio es mucho mas apuesto que bratman y bueno en su vida personal si christina esta bien me parece expectacular

¿Algún consejo para los fans de Xtina del blog de las celebridades?

Que sean unos combatientes y que a los artistas no los idolatren, admírenlos con respeto  escuchen su música que es la que nos hace sentir emociones al final somos nosotros quienes hacemos grandes a los artistas ¡Que viva Christina aguilera!

¿y algo para el publico en General sobre Xtina?

El nuevo álbum de Christina será un espectáculo lleno de sorpresas, emociones sin duda Sera impactante
Vamos A la disquera  y compremos el nuevo álbum de christina aguilera cuando este a la venta te estarás llevando magia a tu hogar  melodías agradables y letras que te identificaran bueno a todos los fans de christina que sigan escuchando su música mis saludos para todos abrazos Grande Christina Aguilera y no estás sola.




                                                                        










                                                                                 


No hay comentarios: