domingo, 20 de noviembre de 2011

Feliz 1er Aniversario Blog de las Celebridades!

Por Kevin!


WOW ! ya a pasado un año y no lo puede creer aun recuerdo cuando cansado de que otros blogs pongan noticias cuando se les daba la gana decidí abrír el mio que originalmente se iva a llamar el blog de la farándula pero al final me quede con blog de las la celebridades y puse mi primera noticia jamas pensé que llegaría a cumplir un año y todo gracias a ustedes lectores que con sus comentarios positivos me hacen cada día buscar mas para traerles las mejores noticias.

han habido cosas buenas y malas pero siempre e estado con mi blog y aunque algunas veces lo e descuidado no lo e abandonado como otros, realmente para mi es muy especial cumplir un año aquí que es el hogar de muchas personas donde se divierten y pasan el tiempo y donde usualmente discuten pero al final todo es gracias a ustedes.

El blog a crecido en este año y quiero agradecerle a los 31 seguidores que hay y a todos aquellos que leen diariamente ya que las mas de 100.000 visitas es gracias a ustedes.


Hoy es un gran día para mi y no tengo palabras para describir lo que siento por que nunca me imagine cumplir un año por que pensé que esto solo seria por un rato y después me aburriría pero no fue así por que encontré algo que me gusta y pienso seguir mucho mas con el apoyo de ustedes que son lo razón por la que hago lo que hago.

Hay comentarios buenos y Malos pero al final solo hay que continuar asia adelante y concertrase en lo que haces , y eso es lo que hago.

Enserio muchas Gracias mi nombre es kevin Del Aguila Ramirez y soy el dueño de este blog y espero cumplir muchos año mas.


Gracias ! FELIZ CUMPLEAÑOS #1 BLOG DE LAS CELEBRIDADES !












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños BDLC ME ENCANTA EL BLOG !

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños el tiempo pasa rapido y ojala que cumplas mas yo lo leo a diario !!

Anónimo dijo...

OMG !! HAPPY BRIRTHAY UN AÑO YA ?? RECIEN ME ACUERDO CUANDO LO VI X PRIMERA VES HAHA EL TIEMPO BUELA OJALA QUE LLEGEN MAS AÑOS

Anónimo dijo...

felicidades ...