martes, 29 de noviembre de 2011

Lady Gaga Sensual en Vanity Fair

Por Kevin!

Lady Gaga está al rojo vivo en la portada de enero de 2012 de la revista Vanity Fair, la cual sale a la venta el martes (6 de diciembre). La estrella del pop, que se desnudó para la revista, habló del amor, sus ex parejas y más en una entrevista exclusiva para la revista.

Sobre dar todo de sí cuando está en el escenario: "Cuando estoy en el escenario doy lo mejor de mí. Y cuando la atención se va, no sé muy bien qué hacer".

Sobre el sentirse amada: "Nunca me he sentido verdaderamente querida. Soy incapaz de saber lo que significa la felicidad junto a un hombre. Creo que lo que ocurre es que quedo con gente creativa y lo que les intimida no es mi dinero, sino mi mente".

Sobre sus ex parejas que han tratado de volver con ella: "Qué enternecedor, pedazo de estúpido. Seguro que ponerme un anillo en el dedo lo arreglará todo. ¡Yo ya me puedo comprar el maldito anillo!".






No hay comentarios: