lunes, 28 de noviembre de 2011

Miley Cyru No Fuma Hierba (Broma)

Por kevin!

La Reyna Adolecente Miley Cyrus cumplio el 23 de noviembre 19 años y lo celebro en el club Beacher’s Madhouse del Hollywood Roosevelt Hotel.

Su BFF Kelly Osbourne fue la organizadora de la fiesta de cumpleaños, a la que Miley tuiteó: "No se puede agradecer a @MissKellyO por la mejor fieeeeesta de cumple! =]]]] Te amo! Digamos que hay un unicornio en el vestíbulo! "(Un caballo con un cuerno pegado a su cabeza fue traído a la fiesta) ... ¡Pobre caballo!

En la fiesta, estuvo el novio de Miley, Liam Hemsworth, su padre Billy Ray, Tish, su hermana Brandi y sus amigos Victoria Justice, AJ y Aly Michalka, y Justin Baldoni.


Ademas de que el echo de que la diva sea ya todo una mujer una polemica se desato por que durante su fiesta de 19 años, la actriz y cantante de Hannah Montana recibió un pastel de Bob Marley e indicó entre risas y sin la más mínima vergüenza que "uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba", agregó en un video difundido por el portal "The Daily".

"¡Pensé que la salvia era tu problema!", dice al final su BFF Kelly Osbourne, en alusión al vídeo donde la estrella aparece fumando una pipa y afirmó que se trataba de salvia y no marihuana.


Lo que desato una Gran polemica entre los adolecentes ya que segunb se imformaba Miley seria una adicta a la Marihuana.

Pero el representante de Miley salio a defender a la artista alegando que todo se salio de contexto el pastel era broma y la respuesta de Miley fue sarcastica pero que siempre quieren dejar mal a la joven estrella.

¿Que piensas tu de esto?



No hay comentarios: