miércoles, 28 de diciembre de 2011

Abuelos de Justin Bieber Sufren accidente Automovilistico (+ saludo de cumpleaño)

Por Kevin!

Las fiestas de fin de año son un tiempo de unión familiar, pero Justin Bieber se asustó cuando sus abuelos estuvieron involucrados en un accidente de tráfico esta mañana (28 de diciembre).

La madre de Justin  Pattie Mallette, tomó su página de Twitter para compartir la noticia y pedir que oremos por ellos.

Pattie tuiteó: "Mis padres tuvieron un accidente de coche el día de hoy. Se volcaron en una zanja, pero gracias a Dios están vivos".

"Mi padre se ha roto las costillas. Por favor, orer para que se cure rápido. Bendigan y perdonen siempre a sus padres siempre. Nunca se sabe lo que pasará mañana".
En otras noticias dejando de lado el accidente Justin Bieber tomó su cuenta de Twitter para escribirle a Madison, "Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble".

Muy dulce el gesto de Justin, pero lo fue más aún la reacción de Madison, que casi al instante retuiteó, "¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?".

Un gesto muy noble para la hermanita de Demi.


No hay comentarios: