El 1.º de diciembre empezaron a circular rumores sobre una posible propuesta de matrimonio de Jason Trawick a su gran amor Britney Spears y ahora eso se hizo realidad. El novio y exagente de Britney le propuso matrimonio el jueves 15 de diciembre.
Ellos se conocieron en 2006 cuando Jason comenzó a representar a Britney y ella todavía estaba casada con Kevin Federline, pero no empezaron a salir sino hasta 2009.
Britney Spears hizo alusión a la trascendental ocasión cuando escribió en su Twitter: “Oh Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con el único regalo que he estado esperando. No puedo esperar para mostrárselo! ¡¡¡¡MUY MUY MUY emocionada!!!! Xxo”.
La noticia se hizo oficial cuando Jason lo confirmó con un mensaje de texto que le envió al presentador de Access Hollywood, Billy Bush. En el texto él escribió: “Sí, estamos comprometidos”, y añadió que estaba “en las nubes” sobre el evento. Jason también le reveló a Bush que le propuso matrimonio a Britney delante de los hijos de ella, Sean Preston y Jayden James.
Y ahora una fuente cercana a los joyeros Neil Lane ha revelado que Jason se acercó a ellos para pedir su ayuda para diseñar el anillo de diamantes perfecto. De acuerdo con la fuente, el diamante es redondo, se aproxima a los 4 quilates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario