jueves, 29 de diciembre de 2011

Christina Aguilera es la #1 en la lista Platinum Blondes de Lady Gaga

Por Kevin!


Una gran conmoción a causado la reciente publicacio en el canal oficial de youtube de Lady Gaga.

Pues en su canal Oficial hay una lista llamada 'Platinum Blondes' (Rubias Platino) donde aparecen varios grandes artistas.

Muchos pensarian que no tendría nada de raro , pero la conmoción se a desatado por la cantante #1 de la lista que es nada mas y nada menos que Christina Aguilera por la cancion 'You Lost Me'.

Todo el mundo conoce la historia entre estas dos artistas e incluso se hablo de un conplot de Gaga asia aguilera en el 2010.

Pues rapidamente la respuesta de los fans de Aguilera se dio a notar causando un revuelo en la web.

Muchos asegura que esta lista fue creada por Gaga aserca de los artista que admira.

Sin embargo otros afirman que Gaga estaría preocupada ahora que Christina esta en boca de todos por su nuevo álbum que esta biendo la forma de que ya no la comparen con ella por que talves ella seria quien quedaría menos ante la comparacion.

Sea cual sea el motivo lo que nadie puede negar es que con su próximo álbum a estrenarse Aguilera a desato una locura en los medios que absolutamente todos estan al pendiente de su nuevo album.

Mientras que Gaga a bajado su popularidad ya que con su estilo casual y ya conocido a causado un cierto aburrimiento asiéndola ya no tan llamativa a diferencia de Aguilera que adopta una nueva imagen con cada disco.


No hay comentarios: