domingo, 18 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Christina Aguilera & Regreso 2012

Por Kevin!


Hoy es un dia muy especial por que una de las mas grandes divas de la musica cumple un año mas de vida la sensacional talentosa e super camaleonica Christina Aguilera cumple hoy 18 de diciembre 31 años de edad.

Desde 1999 esta diva del Pop nos enamoro cantando Genio in the bottle hasta tener baladas que nos llegaron al alma, la fantastica Christina Aguilera durante mas de una decada a benido demostrando todo su poder vocal y destruyendo a cualquier rival que se le ponga en frente.

Nacida en Island, Nueva York (Estados Unidos) desde pequeña sabia que seria un gran estrella ya que pose un talento inimaginable en el canto.

Christina como todo ser unano a pasado un dificil momento dificiles pues su ultimo trabajo no resulto tambien como se esperaba pero ahora la diva esta lista para regresar a retomar su tromo y esta lista para presentar un fenomenal album que de seguro sera un exito enorme conociendo el talento de Christina.

Despues de la tormenta llega la calma y Christina volvera a su reynado y el Blog de las Celebridades estara imformando acerca de su nuevop Album y todo lo que se biene de ella en este 2012.
Y para aquellos que pensaron que Christina se copio a Gaga preparence pero aqui les dejo un articulo de la carrera de Christina que ya tiene 14 años.

En 1994 ingresó en el New Mickey Mouse Club, donde tuvo como compañeras a Britney Spears y Keri Russell, programa que dejó dos años después para trasladarse a Japón y adquirir conocimientos musicales.

En este país grabó junto con la estrella del pop japonés Keizo Nakanishi la canción "All I wanna do", y realizó una gira.

En 1998, después de su experiencia asiática, regresó a Estados Unidos, donde grabó el tema "Reflection", de la película de Disney "Mulan", por la que fue nominada al Globo de Oro, por Mejor Canción Original.

El tema fue un éxito y apareció en los primeros lugares de popularidad; además, ese mismo año la intérprete, quien a pesar de su juventud ya ha cantado con grandes estrellas de la música, firmó contrato con la empresa RCA.

En su debut con esa firma discográfica, Aguilera intentó definir su música, que iba desde un pop bailable con "Genie in a bottle", hasta un tema divertido como "What a girl wants", pasando por el gospel en "So emotional" y la balada en "I turn to you".

En 1993 interpretó "What child is this?", perteneciente al disco navideño "Christina Aguilera for the Holidays", y en 1999 realizó una nueva versión titulada "The christmas song", que se ubicó en el top 20 del Billboard Hot 100.

Ese mismo año, Aguilera co-escribió y cantó el tema de la banda sonora de "Pokemon", titulado "We're a miracle".

En su gira por Japón actuó junto a Sheryl Crow y Diana Ross, además cantó para el presidente de Estados Unidos, William Clinton, en un especial televisado con el título "Christmas in Washington", en el que tuvo como compañero a B.B. King.

También cantó al lado de Enrique Iglesias, Phil Collins y Toni Braxton en el medio tiempo del Super Bowl. En febrero de 2000, Aguilera tuvo su mayor éxito musical y obtuvo un Premio Grammy como Mejor Artista Nueva.

Un año después, la canción "Lady marmalade", de la película "Moulin rouge", le abrió las puertas a un Grammy Latino y a un premio MTV, así como a otro Grammy.

Tras el éxito de su álbum "Mi reflejo" (2000), con más de 300 mil copias vendidas en México, Aguilera regresó más provocativa y atrevida que nunca, con su álbum "Stripped", que le valió un primer lugar en el Ranking Billboard, con su canción "Beautiful".

Con ésta, Christina ganó en 2004 su cuarto Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Actualmente, Christina Aguilera es considerada una de las artistas poseedoras de grandes cualidades artísticas que la hacen formar parte de la gran constelación de estrellas jóvenes y talentosas.

En noviembre de 2005, Aguilera contrajo matrimonio con el manager Jordan Bratman, a quien conoció tres años atrás y le dedicó la canción "Save from myself".

Luego de su lujosa boda de dos millones de dólares en un viñedo de la región de Napa Valley, California, y de una luna de miel en Indonesia, Aguilera decidió cambiarse el nombre a María Bratman, al menos en lo que a términos legales se refiere.

En diciembre de 2006, la cantante fue inmortalizada en el museo de cera "Madame Tossauds", de Londres. Su clon fue arreglado con el mismo glamoroso estilo de la era dorada de Hollywood en los 20, que utilizó para la grabación del video de "Ain't no other man".

Su álbum "Back to basics", que salió a la venta en agosto de 2007, superó los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo. También, Aguilera mostró públicamente su embarazo al posar semidesnuda en una revista.

Un año después, la cantante celebró su cumpleaños número 28 y 10 años de carrera con su primera colección de grandes éxitos "Keeps gettin' Better: A decade of hits", el que incluye los temas más populares que encabezaron los charts de la última década.

A finales de 2008 salió al mercado la muñeca que muestra a la cantante en una pequeña estatua de plástico articulada.

En 2010, Aguilera realizó la promoción de "Bionic", material que lanzó a principios de año; y participó en la película "Burlesque", en la que dio vida a "Alí", una chica pueblerina que quiere ser cantante y es ayudada por "Tess", personaje que encarnó Cher y que al final termina siendo todo un fenomeno por su talento bocal y con una gran futuro por delante.

Mira Aqui las mejores notas de Christina Aguilera en el Blog
Has click Aqui.


FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTINA AGUILEA TE QUEREMOS TODOS TUS FANS !

Saludos Para Christina Aguilera Chile & Christina Aguilera Peru hacen un gran trabajo y al entrevistado Cesar impacto Gracias a todos y nos vemos.

En Otras noticias el regreso de Christina Aguilera ya a conmosionado los medios ya que con el anuncio del nuevo Album la prensa ya a empesado a hablar de ello titulandolo como el Regreso de Christina Aguilera aca el video y un tributo especial a la cantante.


                                                                        
                                                                         











No hay comentarios: