jueves, 8 de diciembre de 2011

Harry Styles & Niall Horan 'Lios One Direction'

Por Kevin!

La nueva Banda Juvenil One Direction puede que ya sea un exito pero nada salva del escandalo y los chismes.

Ya que un verdadero escandalo se a desatado con uno de los integrantes de la banda ya que Harry Styles, de 17, pasó la noche en la casa de su amada novia Caroline Flack, de 32 años, según informa The Sun. Horas antes, ella estuvo comprando alimentos y vino para lo que parecía ser una velada romántica con su bebé.

Harry fue captado saliendo de la casa de Caroline a 9:30 am del día siguiente, y se veía cansado y desaliñado. Caroline salió de su casa en Muswell Hill, al norte de Londres, dos horas más tarde, con gafas oscuras y una amplia sonrisa.

La diferencia de Edad de 15 años es mucha e incluso Caroline Flack podria ir presa por estar con un menor de edad apesar de que el sea una celebridad.

Pero ahora la Madre de Harry a reaccionado ante el esacandalo.

La madre del chico de 17 años, Anne, esta molesta porque su hijo esta con una mujer 15 años mayor y cree que debería salir con chicas de su misma edad y no de la edad de la presentadora de The Xtra Factor.
Una fuente contó a la revista Star: "Anne no quiere que Harry termine herido. Caroline es una mujer mundana, que sólo busca ser el centro de atención entre los hombres".

También agregó: "Anne siente que Harry debería estar con chicas de su propia edad y ¡que Caroline se tiene que alejar!".

Entre tanto, Caroline sigue mostrándose irónica con algunos títulares que hablan de su relación con su novio de 1D. "¡La portada de hoy de The Sun es maravillosa! ¡Puedes conseguir papas fritas gratis si vas a TESCO! Me voy...", escribió hoy en Twitter después que el diario The Sun mostrará las fotos de Harry saliendo de su casa muy temprano.


Y no solo el  Amelia Lily confirmo no estar saliendo con Niall Horan otro de los integrantes de One direction poniendo como excusa que no tiene tiempo para ver a ningún chico por ahora.
Y aunque ella ha estado recibiendo montones de insultos y amenazas por la red social Twitter, sus seguidores han estado ahí para mostrarle su apoyo y amor.

Respecto al tema de Niall, explica: "Es un buen amigo, pero si me pidiera salir por ahí a cenar no diría precisamente que sí ahora mismo. Estoy muy ocupada, no tengo tiempo para chicos. Hay un montón de tiempo por delante, soy muy joven".


No hay comentarios: