jueves, 29 de diciembre de 2011

Miley Cyrus - 'Liam Hemsworth es el mejor novio del mundo'

Por Kevin!

Miley Cyrus le toma unas fotos a Liam mientras se saca el polo cuando son captados en Hawai disfrutando de un descanso en pareja.

Después de enterarse de que había una encuesta en Hollywood Life para elegir a "El Novio del Año 2011", que incluye a jóvenes famosos como Justin Bieber, Robert Pattinson, Nick Jonas, Ryan Gosling y Justin Timberlake, por nombrar algunos, Cyrus no dudó ni un instante en dar apoyo a su novio Liam.

"¿Podría mi voto contar? ;)", escribió ella. "No sólo es el mejor novio sino que es uno de los seres humanos más increíbles que he conocido!".

"Ha sido 2 años y medio de pura felicidad con él!", dijo de Hemsworth, con quien empezó a salir después de haber protagonizado The Last Song. "Vamos por el puesto # 1!".

Y parece que estar el primer puesto para Miley Cyrus era tan, pero tan importante, que al final consiguió que su novio llegue - en cuestión de minutos - al primer lugar en la encuesta de Mejor Novio.

"Omg! No puedo creer lo rápido que son ustedes. Liam es el # 1! Sigan votando para que se quede ahí! Gracias, gracias, gracias! # bestfansever", escribió.

La ex estrella de Disney también mostró su buen estado de ánimo debido a que estaba siendo votada como El Mejor Modelo Perfecto a Seguir, en una encuesta del mismo sitio web.

En otras noticias Faltan pocos días para Año Nuevo, y Miley Cyrus no planea pasar un noche de diversión desenfrenada en una fiesta, muy por el contrario, sólo quiere quedarse en casa con su novio.

‘Miley quiere divertirse de manera tranquila con Liam en Año Nuevo. Algunos amigos también estarán, pero ella sólo desea  ver el descenso del Times Square Ball con un abrazo de su novio’, dijo un amigo de la familia.

De la misma manera, la fuente aseguró  que Miley  está muy enamorada, y que una de sus peticiones para la llegada del nuevo año, es una cena agradable.







No hay comentarios: