domingo, 29 de enero de 2012

Foto de Christina Aguilera con sangre es FALSA!

Por Kevin!

Un nuevo ataque asía la diosa de la reivencion Christina Aguilera se a producido en las redes sociales, pues como todos saben una de las mejores voces del mundo y una gran influencia para christina Etta James falleció de una leucenia a sus 73 años.

Christina Aguilera que bien es conocida como una gran admiradora de la fallecida cantante fue invitada al funeral de la cantante donde interpreto uno de sus temas 'At Last' donde canto en vivo como siempre dejando a todos con la boca abierta con su increíble poder vocal.

Pero como todo no es maravilla rápidamente los Little Moster (fans de Gaga) trataron de hacer ver mal la presentación de Christina editando una foto donde parece quem a ella le esta dando la  menstruación por que un lado de su pierna sangra.

El Blog de las Celebridades te informa que la foto es totalmente falsa ya que si observan el vídeo de la presentación de Christina en ningún momento se observa nada de sangre lo que esto calificaría a un patético y desesperado intento de los Anti-Xtina para hacer ver mal a la tan reconocida cantante.

Rápidamente los comentarios de parte de los fans de Christina se an echo notar.

Uno de ellos decía : Francamente me da mas risa que rabia por que ustedes trataron de hacer caer a Christina pues es ella ahora quien esta nuevamente regresando en la sima mientras que su supuesta diosa cada ves esta peor sumergida en su misma M****.

Otro de los comentarios decía : Creo que les debe a ver dolido tanto que Christina canto como los dioses que tuvieron que rebajarse a hacer una niñería tan patética como esta ya quisieran que su P**** cantante llegara a sonar a si pero no puede solo les queda atacar a los que son mejor pues solo para eso sirven.

Sea cual sea el motivo una cosa es segura Christina se esta volviendo cada ves mas fuerte ella ya esta sonando mas que Gaga desde el año paso pues cuando todos esperaban el supuesto disco de la década se dieron con la sorpresa que solo era mas de lo mismo que ya habían visto , y se sabe que para triunfar en esta industria se es necesario cambiar constantemente como Xtina lo a hecho.

Incluso la cantante Adele aplasto a Lady Gaga en ventas sin necesidad de excentricidades solo con su vos que su verdadero talento.

Christina Aguilera esta regresando a la escena musical mas fuerte que nunca además de que todos sus fans se an unido no hay nada que la pueda parar solo tuvo un tropiezo que ya es pasado y como toda diosa volverá  de reinar.

Acá les dejo la presentación de Christina Aguilera en el funeral de Etta James totalmente espectacular.


                                                                            

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mem importa lo que digan esta puta para mi es una cerda jajaja me da asco y se nota qe en este blog aman a putina que ya noda ni para puta con lo gorda que esta jjaa sige sangrande perra !

Anónimo dijo...

En realidad no se si esto es falso o no.Pero creo que echarle la culpa a los fans de gaga es realmente ridiculo. Xtina desde hace mucho tiempo que es flopeando, no creo que los gaga fans esten preocupados de ella, es la mas inofensiva (por toda la mala suerte que ha tenido los ultimos años y que aun sigue teniendo). Yo creo que los gaga fans deberian tenerle miedo a madonna, que es la competencia mas directa de gaga. Ademas vi varias paginas de fans de britney burlandose de xtina... Para hacer un comentario primero hay que investigas y "pensar". Creo que el escritor de esta nota no sabe pensar ni investigar :)

Anónimo dijo...

No sé si abran sido los fans de gaga ME DA IGUAL! yo me quedo con la impecable presentación que nos regalo.

Anónimo dijo...

ESTA HIPER OBESA , QUE RAYOS LE PASO PARECE UNA BALLENA , UNA VACA , O UNA MARRANITA QUE SE YO , DEBERIA DEJAR DE TRAGAR POR QUE SINO VA A PARECER UNA BOLA DE MANTECA QUE ASCO GGGGGGG .