jueves, 16 de febrero de 2012

Miley Cyrus - Bob Dylan en 'Jimmy Kimmel Live'

Por Kevin!

Miley Cyrus fue vista en los estudios de "Jimmy Kimmel Live" en Hollywood, el miércoles (15 de febrero) por la noche. Mira el vídeo al final de la grandiosa performance de la Diosa del Pop.

La ex estrella de "Hannah Montana" lucía más madura con un nuevo peinado, cuando caminaba fuera del edificio para encontrarse con sus fans y algunos paparazzi que la esperaban ansiosamente.

Durante el show, Miley cantó a la audiencia su propia versión del clásico de Bob Dylan, "You’re Going to Make Me Lonesome When You Go".

Acompañada por su guitarrista Johnzo Occidental, Cyrus se puso una camisa y unos pantalones vaqueros de talle alto, para cantar el hit de 1960.

En Otras Noticias el novio de Miley Cyrus 'Liam Hemsworth' a hablado acerca de su relacion con la famosa estrella del Pop.

La pareja se conoció trabajando en la película “The Last Song” en 2009 y aunque el actor admitió que se portó como un profesional en el filme, no pudo evitar enamorarse de Miley luego de trabajar juntos.

 "Lo que pasó pasó, y hemos estado juntos dos años y medio”, dijo el actor.

"Ella me hace muy feliz. Cuando todo empezó, quise ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretendes que la amas, no eres humano si no sientes algo".

Liam se lleva bien con la familia de Miley, sobre todo su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, y está especialmente satisfecho de haber conocido algunos locales de comida de Nashville gracias a la familia.
Liam le dijo a la revista Details: "Billy Ray es muy espiritual.

 Él es sólo uno de los mejores chicos. Muy acogedor, he escuchado su música desde que nos conocimos. Es impresionante.... Yo nunca había oído hablar del filete del país frito antes. ¡Es genial! Me encanta la comida frita".




No hay comentarios: