miércoles, 7 de marzo de 2012
The Wanted 'One Direction no son nuestros rivales'
Estos muchachos llamados The Wanted se han convirtido en la banda de chicos británicos más exitosa en la historia, cuando Glad You Came llegó al puesto número 5, la semana pasada, según reporta The People.
Take That sólo llegó al número siete con Back for Good en 1995, y los One Direction a penas alcanzaron el número 28 con su tema What Makes You Beautiful .
En una entrevista exclusiva con The People, The Wanted - Max George, Nathan Sykes, Jay McGuiness, Tom Parker, y Siva Kaneswaran - revelaron cómo el éxito en los Estados no se limita sólo en las ventas.
Nathan, 18 años, dijo: "Si vemos la posición de One Direction en el Billboard, y luego miramos la nuestra, podemos darnos cuenta que ellos aún no son nuestros rivales. Ellos tienen fans que son muy diferentes a los nuestros. No queremos sus fans, pues son demasiado niñas. Nos reímos y decimos que sus fans son hermanas de nuestros fans más jóvenes. Tenemos nuestro propio éxito en Estados Unidos y no es sólo con la música".
Y eso es una realidad. El look de los chicos de The Wanted, bastante fornidos y muy guapos, ha demostrado ser un gran éxito con las mujeres estadounidenses. Y Nathan reveló que sus fans femeninas estadounidenses son mucho más fáciles de tratar que las británicas.
Él dijo: "Somos muy afortunados de tener a las fans más bellas - pues son absolutamente hermosas, pero hay una gran diferencia entre las americanas y las británicas. Encontramos a las chicas británicas muy lindas pero muy tímidas, y son más duras de roer".
Para estos chicos, su próximo tour a los Estados no pueden llegar en el mejor momento. Nathan agregó: "No podemos esperar hasta las vacaciones de primavera estadounidense, porque vamos a Las Vegas. Nuestro tour manager nos ha dicho que no va a parar hasta presentarnos a las chicas más linda de ahí, así que por eso los muchachos y yo tenemos muchas ganas de ir también".
Pero, ¿qué es lo que hace que estos chicos sean tan populares con las bellezas de Estados Unidos? "Nuestros acentos", dijo Nathan.
"Entramos a un club, saludamos a las chicas, y casi de inmediato nos dicen que les gusta nuestro acento. Entonces las cosas siguen su curso".
Los muchachos pueden alegremente decir que One Direction no son sus rivales, pero no pueden creer que han conseguido más éxito en los Estados Unidos que Take That.
Tom, de 23 años, dijo: "Es un logro inmenso ser más exitosos que Take That - Back For Good es una canción increíble, así que vencerlos, ya es algo enorme para nosotros. Ahora estamos siendo comparados con The Beatles, algo que es simplemente espectacular".
La mayoría de ellos ni siquiera tienen la edad legal para tomar una copa en Estados Unidos, sin embargo, van a celebrar su éxito en los EE.UU. con una bebida legal en el Reino Unido - con algunos invitados especiales.
Nathan dijo: "Una vez que esta batalla con One Direction haya terminado, vamos a llevarlos a tomar una copa, y vamos a demostrarles quién puede beber más. Creo que van a disfrutar de la experiencia de ver que podemos beber un montón más que ellos. Tendemos a empezar con cerveza y luego algunos tragos. Luego, vamos a llevar a estos niños de 1D a un club de striptease. Me encantaría ver sus caras cuando estén ahí. Creo que es muy poco probable que hayan estado antes en un lugar así".
La banda apareció en el programa The Ellen DeGeneres, en enero, y que también tienen una entrevista con el legendario Jay Leno.
Los chicos están desesperados por que su música sea tomada en serio - a diferencia, según ellos, de los que quedaron en tercer puesto en X-Factor.
Jay dijo: "One Direction la está rompiendo. Junto a Justin Bieber y Selena Gómez, aparecen en la portada de todas las revistas para adolescentes en los Estados Unidos debido a que a las niñitas les encanta, pero, en el otro lado de la moneda, nos encontramos con nuestras canciones que suenan fuerte en las estaciones de radio".
The Wanted también insistieron en decir que no quieren una figura como Simon Cowell para ser manager de la banda.
Nathan dijo: "A diferencia de One Direction, nosotros no queremos de un Simon, porque no lo necesitamos tampoco. A nosotros nos gusta tener el control de nuestra propia música. Somos demasiado sinceros, elejimos con quién trabajamos y queremos trabajar con un montón de artistas diferentes. Estamos muy centrados en nosotros mismos. Nos gusta sentarnos y escribir nuestras canciones, decidir lo que tenemos que hacer, en cambio ellos, no tienen mucha elección acerca de lo que hacen, sólo les queda obedecer.
Por supuesto que tener a Simon detrás de un proyecto debe ser una cosa increíble, pero no es algo que necesitemos. Fuimos al show de Ellen e iremos al de Jay Leno, y hablamos de lo que queremos, nadie nos dice lo que tenemos que decir. Estamos muy orgullosos, estamos haciendo esto para todo el Reino Unido".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario