jueves, 5 de abril de 2012

Christina Aguilera nuevo look y mas delgada

Por Kevin!

Después de haber sido criticada por su peso y sus no tan buenos look Christina Aguilera esta decidida a regresar con todo este 2012 y al parece ya esta comenzando, Xtina reaparecio más delgada, con nuevo corte de cabello y se ve fabulosa.

 Después de las desafortunadas apariciones públicas que ha tenido Christina Aguilera, en los últimos tiempos, la diva reapareció más delgada y con un nuevo corte de cabello que le va de maravilla.

 La estrella pop, que actualmente se desempeña como coach de The Voice, se dejó ver, junto a su novio, la noche del martes saliendo de un restaurante en Hollywood radiante, más delgada y renovada.

 Atrás quedó ese cabello amarillo, casi blanco, con el que XTina estuvo casada los últimos años. Ahora luce unos tonos más oscuros y un estilismo más sencillo, la intérprete de Beautifull se ve hermosa.

Como se sabe la cantante planea lanzar este año su nuevo album del cuan se desconoce información, la único confirmado es que el nuevo productor de Xtina es Max Martin (Productor de Madonna) y que juntos están preparando un material totalmente increíble.
 





No hay comentarios: