viernes, 27 de abril de 2012

Miley Cyrus linda en el hospital


Luciendo perfectamente después de su incidente de la licuadora, Miley Cyrus llega a un hospital de Burbank para una cita médica, el jueves 26 de abril.

Acompañada por su madre, Tish, la ex estrella "Hannah Montana" entró al interior del centro médico para quitarle los puntos de su mano.

Justo antes del procedimiento médico, Miss Cyrus envió un tweet haciendo referencia a la experiencia del día, pues ella escribió, "las cicatrices nos recuerdan dónde hemos estado, no hacia dónde vamos".

Sobre el accidente ocurrido a fines del mes pasado, Miley publicó un mensaje sobre los momentos de su lesión después de cortarse con las cuchillas de la licuadora, twitteando, "Estoy toda cosida y tengo una tablilla, pero estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. maldita licuadora!".

El representante de Cyrus explicó más tarde lo que le pasó, diciendo: "Ella se cortó un dedo mientras cocinaba. Tuvieron que ponerle algunos puntos. Pero, está recuperándose".







No hay comentarios: