sábado, 25 de agosto de 2012

Evan Rachel Wood ''Miley Cyrus tiene vibras gay"

Por Kevin!

Miley Cyrus muestra su elegante estilo vanguardista cuando pasea fuera de casa con su amigo Cheyne Thomas, el jueves 23 de agosto en Nueva York.

La belleza adolescente, de 19 años de edad, completó su look con un lindo collar y una chaqueta de camuflaje.

Los dos amigos disfrutaron de la hermosa tarde de compras en la gran manzana antes de parar un taxi e ir a rumbo desconocido.

"Desesperada por un mensaje en los pies", escribió Miley.

La semana pasada, el novio de Miley, Liam Hemsworth, dijo a Good Morning America que le gustaba el nuevo corte de su chica: "Su cabello se ve muy bien, es un gran cambio, luce realmente fantástico".


En otras noticias Evan Rachel Wood dijo que Miley Cyrus tiene "vibras gay", debido a su corte de pelo super corto. La actriz dijo: "¡Yo lo suponia! Miley Cyrus tiene vibras gay".

Wood recibió una gran cantidad de críticas, por lo que nuevamente escribió en twitter: "Ok. Para que quede claro. Creo que deberían ser capaces de bromear y tener un sentido del humor acerca de todo. Que quede claro, yo no juzgo a la gente por cómo se ven. Tampoco quiero asociar un estilo de pelo con la sexualidad".

La actriz de 24 años de edad, la actriz continuó: "Yo misma soy bisexual y siempre bromeó sobre todo el rollo gay. ¡No es una mala cosa! Sólo una broma. Así que yo bromeaba, no soy cerrada de mente ni creo en estereotipos o etiquetas. Fue una broma".

Miley se mostró muy madura y alturada por el comentario respondiendo a los tweets de Wood diciendo escuetamente, "¡Bien dicho!".

Y en el ínterin parece que hicieron las paces, ya que Evan finalmente escribió, poniendo fin a la controversia:"Ahora Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos ustedes".







No hay comentarios: