lunes, 27 de agosto de 2012

Miley Cyrus será Missi en "Two and a Half Men"

Por Kevin!

Miley Cyrus fue a la tienda Tumi en Filadelfia, el sábado 25 de agosto.

La estrella de Hannah Montana, de 19 años de edad, llevaba una camiseta gris con un corte en la espalda, pantalones de mezclilla, botas de combate, y un bolso negro con pendientes de aro gigantes.

A principios de semana, Miley estuvo con su amigo Cheyne en New York City. La pareja compró algunos artículos de estilo vintage en el barrio East Village de la Gran Manzana.

Los reciente informes que afirman que la familia de Miley estaba planeando hacerle una intervención fueron derribados por su representante al decir que es algo "ridículo".

En otras noticias Después de algunos rumores que decían que Miley Cyrus se uniría a "Two and a Half Men", un informe finalmente confirma la noticia.


CBS informó el lunes (27 de agosto) que la actriz, de 19 años de edad, será la protagonista de un arco de dos episodios como Missi, un amigo de la familia de Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher. El personaje de la reina adolescente será el interés amoroso de Jake Harper, interpretado por Angus T. Jones.

Este será el primer regreso de Miley a la pantalla chica desde su exitoso programa de televisión "Hannah Montana", el cual la lanzara a la fama a nivel mundial.

El canal tuiteó la noticia esta tarde, "CASTING NEWS! Ya es oficial - @MileyCyrus como estrella invitada en #TwoAndAHalfMen este otoño".

La 10ª temporada de "Two and a Half Men" comienza el 27 de septiembre.




No hay comentarios: