sábado, 25 de agosto de 2012

Miranda Cosgrove - Cita con amigos

Por Kevin!

  Pasando una noche entretenida, Miranda Cosgrove se dirigió al ArcLight Theater de Hollywood, el miércoles 22 de agosto por la noche.

Junto con algunos amigos, la belleza de "iCarly" disfrutó de su tiempo libre mientras se prepara para comenzar con su carrera universitaria en la Universidad del Sur de California la próxima semana.

Durante el verano, Miranda ha estado bastante ocupada, aunque ella insiste en que no es diferente a otras mujeres de su edad.

Cosgrove compartió, "He estado yendo a la playa con mis amigos y pasando un buen rato con ellos. Me gustaría tomar una clases de surf, pues creo que sería increíble".

"La única cosa que me encanta del verano es que se puede usar pantalones cortos y sandalias. Ahora mismo estoy usando pantalones cortos de color brillante", agregó.






No hay comentarios: