La Cantante Rihanna deslumbra belleza y elegancia en la portada del número de septiembre de la revista Glamour.
Rihanna se puso un conjunto de Dolce & Gabbana durante la entrevista que dio a la revista, donde trató temas tales como la aversión al drama y el tratar de ser un modelo a seguir para las chicas.
Cuando le preguntaron sobre la sensación de atravesar momentos difíciles en la vida, la cantante señaló:
“Creo que la honestidad es la liberación en la vida. La gente quiere alejarse de ella y mantenerla escondida bajo la alfombra. Pero después de un tiempo, recoges la alfombra y te das con que se ha formado demasiada suciedad, por lo que solo te queda hacerle frente”.Al ser consultada sobre si se considera un modelo a seguir:
“Quiero dar un buen ejemplo y, al mismo tiempo, vivir mi vida… Me siento como las estrellas de pop que no pueden ser más estrellas de rock porque tienen que ser modelos a seguir y quedamos fuera de la diversión de esa vida ya que debemos divertirnos solo con el arte”.Sobre no querer involucrarse en ningún tipo de drama, Rihanna respondió:
“No me gusta el drama. Pero al mismo tiempo, nada me molesta más que cuando la vida es perfecta. Y esa es parte enferma. Me encanta un reto, ya sea en una relación, mi carrera, mi ropa … “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario