Demi Lovato y Ashley Greene no sólo comparten el amor y la pasión por la actuación, sino que además comparten un ex novio: Joe Jonas.
Todos, o por lo menos la mayoría, conoce la historia detrás de estas chicas y de la relación que mantuvieron con Joe Jonas.
Demi Lovato fue novia de Joe Jonas el año pasado, con quien luego termino y luego de un corto tiempo, Joe comenzó una relación con Ashley Greene, a quien llevó de tour con los Jonas Brothers, Demi Lovato y el cast de Camp Rock 2.
Luego de una serie de eventos desafortunados, Demi Lovato entró a un centro de tratamiento, y los rumores más fuertes de ese tiempo eran todos relacionados a Joe y Ashley, quienes habrían empeorado el ya afectado estado emocional de Demi Lovato, aunque la verdad sólo la saben ellos.
Lo más sorpresivo de todo esto es que, a un día de encontrarse todos en los Teen Choice Awards, Demi Lovato y Ashley Greene se siguen mutuamente en Twitter.
Al parecer todo esto ocurrió gracias a Katy Perry.
Anoche, Demi Lovato, en compañía de su hermana Dallas y otras amigas más, asistieron al concierto de Katy Perry en el Nokia Theatre en Los Ángeles, lugar en donde también se encontraba Ashley Greene.
Según varios fans que se encontraban en el concierto, Demi y Ashley estuvieron juntas y conversaron durante varios minutos.
Quizás todo esto se trate de un proceso de recuperación de Demi en donde esté olvidando el pasado y quiera un nuevo comienzo, aunque se trate de la ex novia de su ex novio. ¡Qué raro!
Ahora sólo queda esperar a los Teen Choice Awards para saber qué es lo que pasará con esta nueva amistad. ¿Será incómodo para Joe? ¿Lograrán ser amigos todos, incluyendo a Joe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario