lunes, 17 de octubre de 2011

Gwen Stefani Covers 'InStyle' 2011

Por Kevin!
Gwen Stefani  luce bonita en rosa en la portada de de la revista InStyle 2011  de noviembre que sale a la venta el viernes (21 de octubre).

Esto es lo que la estrella de 44 años de edad compartio con la revista. 

 En su pelo: "Mi color de cabello es L'Oreal, pero no voy a revelar el número y hago mis raíces tan a menudo como Marilyn Monroe hizo la suya lo digo en serio.

Me di cuenta ... ya sabes, yo era una pelirroja, una vez
Justo después de que llege a casa de la primera gira no me sentía como si pudiera ser reconocida, por  que mi color de pelo era rojo y yo lo odie.

.” En su rutina de maquillaje: ". La distribución continúa todos los días, aunque yo no voy a ninguna parte"


Al hacer el tiempo para sus hijos pequeños: "Lo que me gustaría hacer es disfrutar de mis niños cuando sean jóvenes, así que no me arrepiento de que estaba trabajando demasiado cuando sean grandes y no quieran abrazarse conmigo.


No hay comentarios: