Por Kevin!
Ashley Greene luce radiante con un vestido rojo a su llegada a la alfombra negra de la premiere de Crepúsculo la aga: Amanecer - Parte 1, celebrada en el Nokia Theatre LA Live en la noche del lunes (14 de noviembre) en Los Angeles.
La actriz, de 24 años de edad, llevaba un vestido de encaje Donna Karan colo rojo, con la espalda desnuda.
En Otras Noticias La cuarta película de la saga de vampiros, 'Amanecer - Parte 1', presenta la esperada boda entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amada Bella Swan (Kristen Stewart). Ashley Greene - que interpreta a la vampiresa Alice - asegura que los fans de la saga estarán satisfechos con el resultado en pantalla.
"La estética de la boda fue una sorpresa para mí y para mucha gente, porque lo crearon todo en un día y nos llevaron al lugar del rodaje. Creo que fue hermoso y que hicieron un trabajo estupendo. Cuenta con ese sentimiento de intimidad, pero también es muy elegante y un tanto mágico. Creo que estuvo muy bien hecho", comentó la actriz.
El personaje de Greene se caracteriza por ser alegre y brillante, pero en 'Amanecer' los espectadores verán su otro lado, ya que cada vez se frustra más cuando sus poderes empiezan a fallarle.
"Como actriz, siempre quieres que tu personaje evolucione. Nunca quise que el mío se estancara o se volviera aburrido", explicó Greene a la página web Collider.com.
"Estos vampiros han estado en el mundo durante 100 años, así que han visto y hecho muchas cosas. Es muy emocionante ser capaz de añadir más cosas a estos personajes.
Habéis visto a mi personaje ser vampírico, luchar, ser un poco descarado y divertido, ser femenino y emoionarse, pero no habéis visto su agitación interior.
Siempre ha estado del lado de Bella, pero ahora está preocupada y no sabe qué hacer. No puede ver el futuro, así que está muy frustrada y confusa.
Intenta apoyar a su amiga, pero también ve cómo va deteriorándose. Es una situación dura para ella", añadió la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario